Hoy ha sido un día bastante intenso para los jugadores de PlayStation, ya que PS Plus se ha puesto a hacer diferentes anuncios. Por un lado, están los juegos del mes de PS Plus Extra y Premium, donde casi una treintena de títulos son los que llegan al catálogo la próxima semana. Pero la cosa no acaba ahí, ya que están de celebración y han querido dar más noticias tanto para los que son suscriptores del servicio como para los que no cuentan con una suscripción.
Ahora os quiero hablar, precisamente, de una noticia que afecta a todos los jugadores, pero que sobre todo os gustará a aquellos que no contáis con una PS5 o con una PS VR2 en vuestro poder. Bueno, ya habéis leído el titular de la noticia, así que no me voy a enrollar más y vamos a ir entrando en materia, porque son unos cuantos los detalles que debéis tener en cuenta.
Como digo, ha sido a través del post sobre el anuncio de los juegos del mes de PS Plus publicado en el blog oficial de PlayStation donde han revelado los detalles de este sorteo:
Por supuesto, todos los ganadores del sorteo se llevarán los mandos de PS VR2, ya que sin ellos no podrían jugar a muchos de sus juegos. Pero sin duda, deberíais participar todos en el sorteo, ya que los premios son muy suculentos. Para refrescaros la memoria, PS5 se encuentra a un precio de 550€ actualmente, mientras que PS VR2 asciende hasta los 600€. Os recuerdo de nuevo que la encuesta pasará a estar activa el 20 de junio y durará hasta el 30 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ha revelado los nuevos juegos que llegarán al servicio en el mes de octubre
Tom Stone y su nuevo estudio, Second Star Games, trabajan en este nuevo juego de Peter Pan.
La secuela de Sucker Punch se encuentra a pocas horas de su lanzamiento en PlayStation 5
Recientemente Xbox Game Pass ha subida nuevamente de precio y muchos temen que PS Plus haga lo mismo
Ya ha sido revelado el aspecto del legendario mapa que nos lleva acompañando desde el primer Black Ops
Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso
El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia
La conocida web Famitsu ha dado una puntuación casi perfecta al juego de Sucker Punch
Sorpresón si eres suscriptor de PS Plus: te puedes llevar este juego por muy poco dinero.
Y va a llegar muy pronto: estas son todas las novedades de la Temporada 1 de Battlefield 6.
Esto demuestra el motivo por el que Call of Duty hace años dejó de hacer entregas en condiciones
Fácil de entender, difícil de dominar, adictivo hasta la médula. Aprovecha la oferta temporal.