Microsoft actualmente parece no tener planes de cerrar el estudio que se encuentra a cargo de Redfall, como es Arkane Austin. Seguramente quienes seáis fans de Redfall estaréis contentos, puesto que Microsoft confían en ellos para que el título quede lo mejor posible tras un lanzamiento algo polémico.
Aunque estos días, el juego ha recibido una gran actualización que estabiliza muchísimo el juego, tanto en consola como en PC, también se ha mejorado la IA y ha conseguido arreglar gran cantidad de problemas que este tenía. Aunque quienes tengáis ganas de jugarlo a 60 FPS, deberéis de esperar un poco más, puesto que aun eso no ha llegado.
En efecto, aun habiendo tenido esos problemas en el lanzamiento, Microsoft sigue teniendo confianza en dicho estudio, cosa que, sinceramente, me alegra. Además, Phil Spencer también salió a hablar sobre este caso hace aproximadamente hace un mes, donde comentó varias cosas interesantes.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original