Microsoft actualmente no tiene planes de cerrar el estudio encargado de Redfall, Arkane Austin
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Microsoft actualmente no tiene planes de cerrar el estudio encargado de Redfall, Arkane Austin

Microsoft confía en Arkane Austin, es por eso que los planes de cerrar el estudio quedan descartados

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Microsoft actualmente parece no tener planes de cerrar el estudio que se encuentra a cargo de Redfall, como es Arkane Austin. Seguramente quienes seáis fans de Redfall estaréis contentos, puesto que Microsoft confían en ellos para que el título quede lo mejor posible tras un lanzamiento algo polémico.

Aunque estos días, el juego ha recibido una gran actualización que estabiliza muchísimo el juego, tanto en consola como en PC, también se ha mejorado la IA y ha conseguido arreglar gran cantidad de problemas que este tenía. Aunque quienes tengáis ganas de jugarlo a 60 FPS, deberéis de esperar un poco más, puesto que aun eso no ha llegado.

Microsoft no tiene pensado cerrar Arkane Austin

  • En una entrevista para el medio Axios, Matt Booty, efe de Xbox Game Studios, responde que por ahora ese es el plan que tienen, el de no cerrar el estudio. ❗
  • Comenta que el equipo está trabajando duramente en las actualizaciones y el contenido continuo de Redfall. ✅
  • Confiesa que el título ha ido muy bien en el servicio Xbox Game Pass. ✅
  • Dice que Redfall tiene mucho que dar aún, por lo que apoyarán al estudio para que puedan traer el videojuego que ellos tenían en mente. 💪
  • Ha declarado que se siente responsable del mal lanzamiento de Redfall, puesto que podrían haber hecho un mejor trabajo con Arkane. 😢

Microsoft confía plenamente en el estudio

En efecto, aun habiendo tenido esos problemas en el lanzamiento, Microsoft sigue teniendo confianza en dicho estudio, cosa que, sinceramente, me alegra. Además, Phil Spencer también salió a hablar sobre este caso hace aproximadamente hace un mes, donde comentó varias cosas interesantes.

  • Spencer confiesa que no hicieron un buen trabajo al involucrar a Arkane Austin para ayudarlos a comprender realmente lo que significaba ser parte de Xbox y usar algunos de sus recursos internos para ayudarlos a avanzar. 😓
  • Este mismo dice que son un estudio muy talentoso, que los ama y seguirá haciendolo. Apostándo por ellos para hacer otro gran juego. ❤️

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox quiere estar en todas partes: más juegos llegarían a PS5 y Nintendo Switch 2

Microsoft continúa con su estrategia multiplataforma y más anuncios de juegos para Switch 2 y PS5 llegarían pronto

Assassin's Creed Shadows: Ubisoft publica su hoja de ruta con 'Las garras de Awaji', New Game + y mucho más

La última entrega de la franquicia de Ubisoft ampliará su contenido este mismo verano

De TikToker a boxear: el impactante cambio físico de Roro para La Velada del Año 5

Meses de entrenamiento, dieta estricta y disciplina han llevado a Roro a sorprender con su nueva forma física

Battlefield 6: Así es como Electronic Arts descarta el lanzamiento del juego para PlayStation 4 y Xbox One

Si esperabas disfrutar de la nueva entrega en la pasada generación, olvídate de ello

Battlefield 6 recibe su primer tráiler oficial y muestra detalles sobre su impresionante modo campaña

Electronic Arts también ha puesto fecha a la presentación del modo multijugador

Así puedes tener Crunchyroll Premium por 60 días GRATIS solo por tener Game Pass Ultimate

No es trampa, no es broma: solo entra a tu cuenta con Xbox Game Pass y reclama tu suscripción de Crunchyroll Premium

¿Cuánto costará Battlefield 6? Mantendrá el precio de la última entrega

El nuevo título de la saga shooter volverá con más fuerza que nunca, pero no será barato

Wuchang: Fallen Feathers se estrena con reseñas 'extremadamente negativas' en Steam ¿Qué está pasando?

El soulslike chino triunfa en números pero sufre por problemas graves de optimización y estabilidad en Unreal Engine 5

EA Sports FC 26 escuchó a la comunidad: tirar del cable en FUT Champions ya no salvará a los tramposos

La comunidad lo pedía desde hace años: si el rival abandona con empate, ahora tú te llevas la victoria en EA Sports FC 26

Silent Hill 1 Remake lleva 3 años en desarrollo según un conocido insider y no llegará hasta 2027

El insider revela la hoja de ruta completa de Silent Hill con f en 2025, Townfall en 2026 y el juego interno de Konami en 2028

Wuchang: Fallen Feathers hace historia en Steam con más de 114.000 jugadores simultáneos

El soulslike chino se convierte en el más exitoso del género no desarrollado por FromSoftware, superando todas las expectativas