Ayer se anunció que hoy iba a tener lugar un nuevo Nintendo Direct y muchos seguro que pensaron en que quizá The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom iba a aparecer de alguna forma. Sí, es cierto que el juego salió a la venta hace poco más de un mes, pero se sabía que iban a anunciar un DLC antes o después. Dado que hoy iba a tener lugar esa retransmisión, los fans de Nintendo han estado con los ojos bien abiertos, y finalmente sí que ha aparecido el juego.
Sin embargo, ya habéis visto que han anunciado algo muy diferente a DLCs. Más bien, han aprovechado para revelar algo que os puedo prometer que me saca más el dinero del bolsillo que cualquier DLC del mundo, y son nuevos amiibos de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom protagonizados por Zelda y por Ganondorf. Y oye, el de Ganondorf sí, está muy chulo, pero el de Zelda... es una auténtica preciosidad.
Finalmente, ha sido con este tuit (que ha sido una imagen durante el Nintendo Direct) con el que han revelado estos nuevos amiibos:
Como podéis ver, todavía no están disponibles, sino que los jugadores tendrán que esperar a finales de año. Seguramente se pondrán a la venta durante noviembre o diciembre, justo antes de Navidad. En el momento en el que estoy escribiendo estas líneas, todavía no se puede reservar. Actualizaré esta información en cuanto la reserva esté disponible, ¡así que muy atentos!
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra
El 12 de mayo de 2024, el aclamado juego de Nintendo Switch habrá cumplido su primer año en el mercado