Después de sufrir las consecuencias de perder a un miembro muy destacado del equipo de producción, el anime de Golden Kamuy por fin concluyó la emisión de su cuarta temporada. La historia de Sugimoto y Asirpa está muy cerca de llegar a su recta final, y con el manga concluido, el anuncio del final de la serie era cuestión de tiempo.
Los seguidores de la adaptación animada del manga de Satoru Noda no tenían nada claro que la Temporada 5 fuese a llegar pronto, por lo que la "gran sorpresa" que se incluyó tras la emisión del episodio de esta tarde alegró a cientos de personas. Golden Kamuy volverá antes de lo previsto.
La obra original de Noda-sensei concluyó el 28 de abril del año pasado con su capítulo 314 y su volumen 31, por lo que los lectores ya son conscientes de dónde se encontraba realmente el oro de los ainu. Si queréis leerlo de forma legal podéis hacerlo gracias a las ediciones el formato físico de Milky Way Ediciones, las cuales cubren toda la obra.
Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “el Inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto.
En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos prófugos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que además le ayudará a sobrevivir en la dura tundra salvaje.
¡La carrera por hacerse con el tesoro ha comenzado!
CONTENIDO RELACIONADO
El primer largometraje live-action de Golden Kamuy fue un gran éxito en Japón, y ahora está rumbo a España
Golden Kamuy ha encontrado una nueva fórmula para seguir brillando ante el inminente final de su anime
Spy x Family Code: WHITE bajó finalmente a la segunda posición de la taquilla japonesa en el quinto fin de semana desde su estreno
Satoru Noda ha confesado que estaba preocupado por el resultado, pero en última instancia la película le ha convencido
Los dos primeros tráileres dejan unas sensaciones tremendamente buenas de cara a la adaptación de la historia de Sugimoto y Asirpa
Uno de los animes y mangas más exitosos de estos últimos años llegará a la acción real el año que viene