Una de las series más exitosas de Prime Video durante los últimos años ha sido Jack Ryan, la adaptación del personaje creado por Tom Clancy y protagonista de muchísimas novelas y películas como La caza del Octubre Rojo (1990), Juego de patriotas (1992) o Pánico nuclear (2002). Hablamos de un tipo que aparece en una veintena de libros que han dado forma a algunas de las tramas de Jack Ryan, la serie de Prime Video. Y ahora que está disponible su cuarta temporada, llega el momento de preguntarse si tiene futuro o estamos disfrutando de su final.
Si te preguntas acerca de la temporada 5 de Jack Ryan, Prime Video ha confirmado que la cuarta será la última. La serie protagonizada por John Krasinski llegará a su final con el último capítulo de la temporada 4, sin previsión de que haya más episodios por ahora.
La plataforma de streaming anunció la temporada 4 de Jack Ryan como la última desde el primer momento, y ha estrenado esta tanda de episodios semanalmente hasta llegar al final. Seis capítulos que suponen el broche de oro perfecto a la historia de este analista de la CIA que se enfrenta a todo tipo de peligros.
A diferencia de otras series de Prime Video, los 6 capítulos de la temporada 4 de Jack Ryan se han estrenado a razón de 2 episodios por semana: su final se estrena el 14 de julio de 2023. Al ser la temporada final, no tiene sentido hablar de la fecha de estreno de la temporada 5 de Jack Ryan porque no existirá a corto o medio.
No parece que haya ninguna plataforma de streaming interesada en comprar Jack Ryan. Además, su protagonista, el exitoso John Krasinski, ya habrá adaptado su agenda al final de la serie en la que ha trabajado en los últimos años.
Tampoco hay reportes acerca de un posible rescate de Jack Ryan por parte de Netflix. Ser una serie original de Prime Video no facilita la tarea. Por lo tanto, disfruta de su cuarta y última temporada, porque no habrá más.
CONTENIDO RELACIONADO
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo