Como viene ocurriendo con todas las series de televisión, sobre todo aquellas que son diarias, no todos los personajes que empezaron en La promesa siguen ahora que se ha estrenado su segunda temporada. Las tramas avanzan y algunos personajes tienen que abandonar la ficción de forma forzosa. Si no te has puesto al día o crees que te has perdido algún detalle argumental a lo largo de los capítulos, te enumero aquellas personas que no forman parte del reparto de la temporada 2 de La promesa, y por qué no están presentes.
Era protagonista de la primera temporada de La promesa, pero tras un duro enfrentamiento con la baronesa de Grazalema, acabó encerrada en un centro de salud mental por orden de su marido Alonso. Ahora bien, seguramente acabe regresando tal y cómo ella misma 'amenazó'.
Conocido como Barón de Linaja, se opuso desde un primer momento a la boda entre Tomás y Jimena. Debutó en el piloto de la serie, cuando conocimos su humilde pasado. Y sí, se terminó marchando como Cruz Ezquerdo.
Leonor, en cuanto murió su hermanastro Tomás, comprende que la vida es breve y hay que vivirla. Aunque nadie aceptaría un romance con Mauro, uno de los sirvientes de La promesa, decide vivirlo sin pensar en las consecuencias. Ella es la hija más joven de los marqueses.
Lola solo estuvo 7 u 8 capítulos en La promesa, enamorándose perdidamente de Tomás. Cuando este murió, Lola intentó sacar beneficio al hecho de haber sido un amante. Siempre pensaba que Tomás no se fijaría en ella por ser una sirvienta y él un joven noble.
Otro personaje secundario que se marchó (en este caso murió): solo lo vimos en el debut de La promesa con Jimena, pero en ningún momento estuvo enamorado de ella. Era todo fruto de un matrimonio acordado para ayudar económicamente a los marqueses.
Y llegamos al último personaje que ha desaparecido de La promesa. Se trata del Padre Camilo. A pesar de que llegó a su destino asegurando que estaba en ruta hacia Burgos y tenía que descansar, finalmente Simona y Candela descubrieron que en realidad no era cura, sino un espía. Su última secuencia la tienes más arriba, y sí, acabó en el calabozo de la Guardia Civil.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor