La Kings League es sin lugar a dudas es una de las mejores ideas que ha tenido Piqué, ex jugador profesional del FC. Barcelona. La asociación del ex jugador con los streamers para hacer de presidentes para sus respectivos equipos ha hecho que tenga mucho más alcance, buenos resultados y bastante visibilidad.
Antes de nada si no estáis muy metidos hay que aclarar que cada una de las temporadas de la liga están dividas en dos splits, es decir uno para verano y otro para invierno, cada uno contando con una fase regular y una fase play-off. Aunque depende también de la temporada y dicho split, llegan a tener un formato u otro. Explicado un poco como va el tema, vamos a por lo nuevo que ha revelado Piqué.
Esta última temporada ha sido todo un éxito, por lo que los organizadores de todo esto se encuentran muy contentos con los resultados obtenidos. Pues el día de ayer conocimos nueva información dada por Gerard, donde explica que ahora los jugadores van a recibir una subida de precio.
Estos nuevos salarios suponen una subida salarial bastante grande para los jugadores. Ya que si los escogen para la primera ronda, los jugadores estarían ganando el triple de lo que habían conseguido en la primera temporada.
Además el propio Piqué añadió que estos nuevos salarios están calculados en base a los 33 (😏) partidos de la liga. Este mismo aclara que no será de manera exacta, debido a que no habrá tres splits de once partidos. Añade que el tercero tendrá "un formato diferente, algo más reducido".
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa