Ana Rosa Quintana, años anteriores, ya se encontraba a estas alturas del verano de vacaciones, regresando a El programa de Ana Rosa a principios de septiembre (excepto que se produjera una noticia de gran calado como los atentados en Barcelona de 2017). Sin embargo, en esta ocasión su retiro habitual ha coincidido con las Elecciones Generales del 23 de julio de 2023.
Durante las últimas jornadas, Ana Rosa Quintana ha entrevistado a Pedro Sánchez, Alberto Núñez-Feijóo, Santiago Abascal y Yolanda Díaz con motivo de la campaña electoral que acaba de comenzar. A raíz de estas charlas, en muchos casos más extensas de 1 hora, la presentadora y periodista ha optado por abandonar de forma temporal su asiento tal y cómo ella mismo ha confirmado.
Ana Rosa Quintana ha confirmado este jueves 6 de julio de 2023 que se marcha unos días de vacaciones para descansar y recuperar fuerzas: "oye, por cierto. Ahora cuando terminamos invito a unas cervecitas por si te quieres bajar ahí en frente", propuso a su compañera Ana Terradillos, quién será la responsable de presentar el nuevo programa matinal de Telecinco a partir de septiembre, fecha en la que Ana Rosa Quintana se mudará a las tardes de la cadena.
Ahora bien, ¿por qué se toma unos días de vacaciones? A pesar de que "vuelvo antes de que acabe la campaña electoral y estaré para analizar los resultados de las elecciones", la periodista asegura que las últimas semanas "me han robado mucha energía y necesito recuperarla". Tantas entrevistas con líderes políticos la han terminado cansando y necesita recuperar fuerzas.
Mientras Ana Rosa Quintana esté fuera de El programa de Ana Rosa, será su compañera Patricia Pardo la encargada de sustituirla como presentadora del matinal.
CONTENIDO RELACIONADO
Amazon quiere seguir indagando en el éxito de los videojuegos con otra adaptación más para televisión
¿De qué trata 'La jugada ganadora'? Un dorama sobre redención y segundas oportunidades
¿Habrá temporada 2 de 'Gatillo', la nueva serie coreana de Netflix? ¿O la damos por descartada?
'Gatillo' es un thriller de acción ambientado en Corea, donde la posesión de armas es ilegal
The Mighty Nein es lo nuevo de los creadores de La Leyenda de Vox Machina, y llega antes de que acabe este año
La serie de animación basada en el universo de Critical Role ya prepara sus últimos pasos
'Estado crítico: Entre la vida y la muerte' es un documental adictivo que merece triunfar en Netflix
'Cartas desde el pasado' es un bienintencionado melodrama turco que está funcionando muy bien
'Sira' es la esperada continuación de 'El tiempo entre costuras', novela también escrita por María Dueñas
'Cartas desde el pasado' es una serie turca que engancha desde el primer capítulo
'Gen V' confirma la fecha de estreno de su segunda temporada en Prime Video
'Miércoles' se expande: temporada 3 y un posible spin-off en estudio