La saga de Need for Speed es una de las más queridas y que a su vez más nostalgia trae a muchos jugadores por grandes juegos como puede ser este Need for Speed: Most Wanted. Yo tengo grandes recuerdos de cuando jugaba a este mismo título en mi querida PSP (el 5-0-1) cuando salía de la piscina, además aún lo conservo en formato físico, grandes tiempos aquellos.
Pero la nostalgia puede ser que se quede en un segundo plano ahora mismo, pues al parecer contamos con información revelada por una de las actrices del juego original, que sin querer (queriendo) se ha ido un poco de la lengua. Quédate porque seguramente te interese mucho esto.

Pues mucho ojo con esto, ya que rápidamente fue eliminado seguramente debido a un aviso por parte de EA. Parece ser que esto es una realidad, aunque falta la confirmación de EA para ya estar totalmente seguros, estaremos pendientes para ver lo que dicen en estos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos
Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente
Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.