Street Fighter 6 es uno de los juegos que más esperaban muchos fanáticos del género este año 2023. Y la verdad es que se hizo de notar, pues la gran cantidad de personas que se decidieron a comprarlo fue impresionante. Cuando esto sucede es por algo, pues tanto la prensa como los jugadores han hablado maravillas del juego de Capcom.
Ahora el juego se encuentra rebajado su precio, haciendo que sea más llamativo para pillarlo y echarte algunas buenas luchas por ahí. Si eres amante de este género y si fuera tú, me quedaría para conocer esta oferta y hacerme con ella al instante. ¿Te vas a quedar finalmente conmigo? ¡Pues venga, vamos al lío!
Yo soy fan de los juegos de lucha, aunque me tira mucho más los juegos de wrestling, tipo WWE. Pero sin duda este Street Fighter 6 tiene una pinta absolutamente espectacular y me llama mucho la atención. Pero la cosa se pone más tensa cuando leo el análisis que hizo mi tocayo, Ramón. Que dice lo siguiente.
"Capcom ha dado en la tecla, ha creado un juego realmente accesible para la gente nueva y una experiencia reconocible para los expertos en la saga. Pero lo bonito aquí es que ambas intenciones acaban reencontrándose en un punto en común: sea ha creado aquí con Street Fighter 6 un juego increíble que quedará para la posteridad como uno de los estandartes de un género al que aún le queda mucho terreno por explorar en esto de abrirse al resto del mundo."
En serio, leyendo esto me entran ganas de pillar esta oferta y recibir el juego pronto. ¿A vosotros que os parece? Si tenéis pensado pillar la oferta, hacérmelo saber por los comentarios, que os estaré leyendo y contestando.
CONTENIDO RELACIONADO
Te gusten o no los juegos de peleas, lo cierto es que Street Fighter 6 es un juegazo
La última entrega de la franquicia de lucha ya te espera en su edición lenticular
¡El chico malo con poderes psicóticos del boxeo se une a la lucha en Street Fighter 6!
Estamos ante una de esas ofertas que no se volverán a ver hasta dentro de meses
Capcom ha dado un golpe en la mesa al revelar cuál será la siguiente colaboración de su juego de lucha
Ha salido hace apenas unos meses, pero ya cuenta con una rebaja increíble que lo convierte en una compra obligatoria