Siendo uno de los animes de acción shonen más destacados de la última década cuesta creer que One Punch Man no cuente con un videojuego a la altura. La historia ideada por ONE y dibujada por Yusuke Murata se hizo tan popular que era cuestión de tiempo que alguna desarrolladora se interesare por adaptarlo a este medio.
En 2019 Bandai Namco publicó One Punch Man: A Hero Nobody Knows, un título de lucha en tres dimensiones que pasó sin pena ni gloria entre los usuarios, por lo que los fans acérrimos de la obra siguen esperando que se anuncie algo que de verdad le haga justicia al manganime original. Y mucho ojo porque ese momento al fin puede haber llegado.
One Punch Man: World es un videojuego de acción multijugador que cuenta con cross-play y en el que los usuarios pueden controlar a los héroes del anime y combatir contra villanos. De momento sabemos que se podrá controlar y subir de nivel a personajes como Saitama, Genos, Mumen Rider, Atomic Samurai, Puri Puri Prisoner, Smile Man, Sonic, Silver Fang y Lightning Max.
Además de combatir contra villanos, el juego ofrece la posibilidad de jugar a minijuegos, explorar libremente Ciudad Z, charlar con personajes secundarios, hacer misiones para la Asociación de Héroes y participar en Raids espectaculares contra grandes amenazas. Y veremos los acontecimientos de la Temporada 1 del anime desde nuevos puntos de vista.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
El mensaje sigue aclarando que 2025 es el año de salida de GTA VI
Es probable que Hollow Knight: Silksong sea uno de los juegos más esperados de los últimos años. Algo que no solo se debe a la calidad del primer título de la franquicia, sino a que esta secuela se anunció hace ya un buen puñado de años y, desde entonces, sus responsables han mantenido un intenso […]
Las informaciones proceden de uno de esos leakers que han demostrado ser infalibles