Justamente ayer, PlayStation ya confirmó el que sería el primer juego oficial de agosto de PS Plus. Sin embargo, ese título (el cual podéis ver en este enlace) pertenecerá al nivel Extra y Premium. En cuanto al nivel Essential, ha sido justo hace unos minutos cuando se han confirmado, tal y como estaba previsto que sucediese hoy mismo. En una semana estarán disponibles, pero vamos a hablar de cuáles son los juegos que han anunciado que estarán en el servicio.
Los jugadores de PS Plus podrán ver en el blog oficial de PlayStation los juegos que se unen a Essential en apenas una semana. Estos juegos son nada más y nada menos que PGA Tour 2K23, Dreams y Death's Door, por lo que se trata de un mes que no deja nada que desear. Antes de que pasemos a hablar de cuándo estarán disponibles o que me contéis vuestra opinión, echemos un vistazo a los detalles de dichos títulos.
Ha sido a través del blog de PlayStation que han confirmado los tres juegos que se unirán al nivel Essential, que son los siguientes:
Este juego es extremadamente popular en Estados Unidos, aunque es cierto que no es muy popular en Europa, por lo que es uno de los juegos que menos éxito tendrán este mes en este territorio. A no ser que seáis muy fans del golf, ¡claro está! Aun así, dentro de su nicho, es un muy buen juego que merece la oportunidad de estar en el servicio.
Dreams es una auténtica obra maestra. Es cierto que no es un juego hecho para todo el mundo, pero a la vez sí que lo es. Resulta que la obra explota al máximo la creatividad de todo el mundo. En este título puedes usar tu imaginación para crear prácticamente videojuegos enteros desde cero y de cualquier género. Por otro lado, también puedes jugar a juegos hechos por otros jugadores. Un LittleBigPlanet pero a lo bestia.
Puede que a muchos no os llame la atención, pero Death's Door es una auténtica joya muy divertida y no os miento cuando os digo que posiblemente es el mejor juego de todo el mes para mi gusto. Desgraciadamente, quizá pase desapercibido y no muchos le den una oportunidad, pero si tú estás leyendo esto, ¡pruébalo!
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque la beta no ha abierto sus servidores
La próxima vez que te quejes de un arma en Battlefield 6 piensa que puede ser así en la vida real...
El formato digital ahorra mucho dinero a las empresas, pero para los usuarios el gasto es el mismo
Esta ofertaza por las versiones definitivas de The Last of Us no tiene ningún sentido.
Apenas tiene un 69 en Metacritic, pero ha sido uno de los títulos más queridos de la comunidad en la época de la pasada generación
Aunque siga siendo de terror, tendrá más mecánicas de combate que en el resto de entregas de la saga
El modo Battle Royale de Battlefield 6 toma una nueva dimensión después de haber visto esto.
La nueva línea de títulos está encabezada por Lies of P, el laureado soulslike
Sí, habrá doblaje al castellano. Y sí, Square Enix debería tomar apuntes
El exclusivo de Sony llegará a PlayStation y PC a finales de este mes de agosto
Te contamos si hace falta jugar a la primera entrega de la saga de Sucker Punch para entender la historia de su secuela
¿Con ganas de la nueva entrega de 2K Games y Hangar 13? Estas son las horas de entretenimiento que te ofrecerá