Desde su debut en 2016, First Dates se ha convertido en el programa insignia de Cuatro, presentado por Carlos Sobera. Cada noche a las 21:05 horas, los espectadores sintonizan para presenciar citas a ciegas llenas de sorpresas y emociones. Los comensales, sin filtros, comparten historias que van desde lo asombroso hasta lo conmovedor y pasando, en ocasiones por temas más subidos de tono.
La dinámica es sencilla: parejas desconocidas comparten una cena y conversación, evaluando su compatibilidad. Al final, deben decidir si desean seguir conociéndose y tener otra cita para ahondar esa conexión o tomar caminos separados. En un episodio reciente, Andrés y Cati, dos jubilados de Barcelona, se encontraron en busca del amor y la conexión en sus años dorados.
Andrés y Cati representan dos enfoques opuestos: él anhela una compañera tradicional para compartir su vida, mientras que ella busca diversión y un buen bailarín para sus fines de semana. A pesar de una cena agradable, la chispa romántica no prendió y parecía que la conversación entre ambos estaba destinada a una muerte lenta y dolorosa. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando Andrés indagó en la vida sexual de Cati, ya que las respuestas y comentarios de ella dejaron completamente perplejo a su cita.

Cati sorprendió con una confesión atrevida: "En lo sexual soy como un Stradivarius, dependo de quién me toque". Agregó que ha disfrutado de experiencias intensas y que en ciertos momentos de placer extremo ha llegado incluso a desmayarse. Esta revelación dejó a Andrés atónito y sonrojado, pero fue muy aparente que su interés por Catihabía aumentado al escuchar su respuesta.
Tras degustar el menú, llegó el momento de la decisión final. Andrés deseaba una segunda cita con Cati, pero ella optó por "friendzonearlo". Este episodio de First Dates ha demostrado que aunque parezca que todo va bien, bajo la superficie ocurren cosas que no vemos y que determinan el destino de las parejas que se conocen en el programa. Dicho esto, en esta ocasión pudimos presenciar uno de los rechazos más dolorosos hasta la fecha, ya que Andrés parecía muy interesado en Cati hacia el final de la velada.
CONTENIDO RELACIONADO
'El médico en el fin del mundo' es el nuevo k-drama de DIsney+
¿De qué trata 'No aptos para el trabajo'?
'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
Todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de 'La leyenda de Vox Machina'
'Trío' es la adaptación sueca de la novela de Johanna Hedman
'The Lady' es una serie de los creadores de 'The Crown'
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento
'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video
'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix
¿Habrá temporada 2 de 'Por cuatro perras' en Netflix?
Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas
'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos