No sé si andáis igual de desesperados que yo, pero tengo una necesidad imperiosa de ver con mis propios ojos el primer tráiler de GTA VI. ¿Cuándo saldrá? Ese es, precisamente, el mayor problema actualmente: Rockstar confirmó en su momento que está trabajando en el juego pero, desde entonces, ha mantenido un intenso silencio sobre cuándo mostrará algo oficial sobre él. Es por ello que, al menos por el momento, tenemos que conformarnos con todos los rumores y filtraciones que van saliendo a la luz sobre el que será el próximo capítulo de la saga Grand Theft Auto.
Aunque hay otro tipo de movidas, contenidos, situaciones (llámalo como quieras) a las que podemos prestar atención para calmar las ansias por saber más sobre GTA VI. Aquella de la que quiero hablaros aquí no sé si me hace gracia o me da cringe (o lache, tal y como se dice en la zona en la que vivo). Se trata de un suceso que oscila en la fina línea entre el meme y la vergüenza ajena. Os cuento en qué consiste todo esto a continuación para que se entienda mejor a qué me refiero exactamente.
Entiendo la gracia de salir en un sitio que no tiene nada que ver con GTA VI a pedir a Rockstar información sobre el juego, pero el cómo se dan los sucesos me produce en el pecho una sensación de cringe un poco extrema. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? ¿Creéis que es para tanto? Sea como sea, estaré atento a cualquier dato que surja sobre el juego en el futuro para manteneros al tanto de todas las novedades que se revelen de él.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
Un afamado periodista afirma que las editoras pondrán sus juegos lo más lejos posible de la obra de Rockstar
Sale nueva información importante sobre GTA VI proveniente de un conocido periodista
El próximo juego de Rockstar cuenta con una nueva copia más, esta vez siendo lo más descarado posible
La compañía no ha actualizado la playlist desde que salió el primer tráiler
Un programador de motor gráfico en LinkedIn cuenta cuál es su papel en el desarrollo de esta obra