Cuando empezaron a surgir los primeros adelantos y filtraciones del capítulo 96 del manga de "Dragon Ball Super" se planteó una posibilidad verdaderamente interesante: que Piccolo Naranja tuviera Ki Divino y, por lo tanto, fuera una transformación divina. El principal motivo que apoyaba esta posibilidad era el hecho de que Goten y Trunks fueran incapaces de sentir el poder de Piccolo Naranja, que debía ser inmenso en el punto exacto de la transformación. En última instancia, parece ser que todo fue una confusión.
Para entender exactamente qué ocurrió en el capítulo 96 del manga de "Dragon Ball Super" con la forma de Piccolo Naranja, os dejo mejor las siguientes dos imágenes:
Y ahora a comentar las implicaciones reales de estos paneles:
Sinceramente, que Piccolo Naranja no sea una Transformación Divina es un escenario increíblemente desaprovechado. No solo le daría más sentido a aquellas viejas declaraciones de Toriyama-sensei diciendo que Piccolo Naranja esta a la par del poder de Goku, sino que además aportaría todavía más contexto a esa parte de Dios que desde hace años reside en el interior de Piccolo. Obviamente no todo el mundo debe tener Ki Divino para ser poderoso, y eso se ha demostrado una y otra vez en "Dragon Ball Super", pero en el caso Piccolo Naranja hubiera tenido todo el sentido del mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra