Actualización: El capítulo 96 del manga de "Dragon Ball Super", en última instancia, parece dar una explicación bastante clara acerca de si Piccolo Naranja tiene Ki Divino o no.
El arco de "Dragon Ball Super: Super Hero" no está siendo precisamente una maravilla de seguir como manga, las cosas como son, pero de la misma forma uno tampoco puede negar que nos están dejando detallitos de lore que NO pudimos apreciar durante la película. Si bien hasta la fecha la mayoría de novedades habían sido más bien de carácter secundario u ornamental, el capítulo 96 introduce lo que es uno de los tópicos más interesantes de los últimos meses de "Dragon Ball Super": ¿Tiene Piccolo Naranja Ki Divino?
En los borradores del capítulo 96 del manga de "Dragon Ball Super" nos encontramos la siguiente situación:
Y dejada ahora la semillita de lo que realmente parece un Piccolo Naranja en el reino del Ki Divino, comento por qué tiene toda la lógica del mundo que el personaje haya alcanzado el uso de este tipo de energía:
Obviamente quiero dejar claro que esto del Ki Divino es especulación por ahora, aunque realmente parece la posibilidad más sensata (sí, Goten y Trunks son bastante inútiles a día de hoy, pero hasta el punto de no poder notar el Ki de Piccolo... se hace improbable). Asimismo, viendo esta revelación respecto a Piccolo Naranja desde luego que no descartaría que con Gohan Bestia se acabara confirmando lo mismo eventualmente, y es que al final su forma Mística/Definitiva fue una desarrollada bajo la atenta mirada de los dioses.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra