HBO Max también quiere empezar el mes de septiembre con fuerza. Si en la Vuelta al Cole hay hasta 14 estrenos en Netflix, en su competencia encontramos una cifra nada desdeñable, caracterizada por la calidad y no tanto por la cantidad. Hasta 3 estrenos en HBO Max del 4 al 10 de septiembre, incluyendo el final de una de las mejores comedias británicas de los últimos años. Además, dos películas entre las que hay 10 años de distancia, pero muy bien valoradas por la crítica: Las buenas compañías y Prisioneros.
Martin Freeman, Daisy Haggard, Jayda Eyles o Vihaan Patel son algunos de los protagonistas de esta comedia acerca de una familia un tanto diferente. La cuarta temporada de Bendita paciencia es la última, por lo que por fin los suscriptores de HBO Max conocerán el desenlace de una serie que, sorprendentemente, se ve a través de esta plataforma de streaming y no de Disney+ (se emite a través de FX Network en Estados Unidos, pero produce BBC).
Estrenada en este 2023, Las buenas compañías es un drama basado en hechos reales protagonizado por Alicia Falcó, Elena Tarrats e Itziar Ituño, en el que conocemos a un grupo de mujeres que lucha para visibilizar la causa feminista y lograr la aprobación del derecho al aborto en el verano de 1976. Una buena película, que ahora obtendrá mucha más visibilidad al estar en esta plataforma de streaming.
Denis Villeneuve, uno de los mejores directores de los últimos años, dirige Prisioneros, uno de sus primeros grandes éxitos, protagonizados por Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis y Maria Bello, entre otros.
Keller Dover se enfrenta a la peor de sus pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy. A medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Eso sí, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para descubrir dónde se encuentra su hija?
Un thriller dramático que fue nominado a los Oscar a Mejor Fotografía y que se convirtió en una de las mejores películas de 2013.
CONTENIDO RELACIONADO
'La leyenda de Vox Machina' acaba de estrenar su temporada 4, pero ya está confirmada la quinta
'Cape Fear' es una serie protagonizada por Javier Bardem, Amy Adams y Patrick Wilson
Los niños crecen y las series que tardan mucho en grabar episodios lo notan más
La miniserie británica que acaba de estrenar en la plataforma tiene una historia real, cerrada y agotada
El nuevo thriller de Netflix es una historia basada en hechos reales
'El médico en el fin del mundo' es el nuevo k-drama de DIsney+
¿De qué trata 'No aptos para el trabajo'?
'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
Todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de 'La leyenda de Vox Machina'
'Trío' es la adaptación sueca de la novela de Johanna Hedman
'The Lady' es una serie de los creadores de 'The Crown'
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento