Pese a que todavía estamos saboreando las delicias de Tears of the Kingdom, parece que Nintendo ya está maquinando la nueva entrega de la saga que llegaría repleta de novedades. Aonuma hizo el anuncio en una reciente entrevista con Famitsu. Dijo que no hay planes de trabajar en DLC para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que se lanzó en mayo de 2023. En cambio, el foco ahora se centrará en el próximo juego de la serie.
Aonuma dijo que el próximo juego podría ser una secuela de Tears of the Kingdom, pero también podría ser un juego completamente nuevo ambientado en el mismo mundo, el hype esta servido. Lo que está claro es que tendremos aventuras de Link para rato durante el futuro.
La serie The Legend of Zelda es conocida por su innovador juego y sus hermosos mundos. La próxima entrega de la serie seguramente será un lanzamiento muy esperado, y los fanáticos estarán esperando ansiosamente más información de Nintendo. Mientras tanto, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible en Switch. El juego ha vendido más de 18 millones de unidades en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos.
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra
El 12 de mayo de 2024, el aclamado juego de Nintendo Switch habrá cumplido su primer año en el mercado