Pese a que todavía estamos saboreando las delicias de Tears of the Kingdom, parece que Nintendo ya está maquinando la nueva entrega de la saga que llegaría repleta de novedades. Aonuma hizo el anuncio en una reciente entrevista con Famitsu. Dijo que no hay planes de trabajar en DLC para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que se lanzó en mayo de 2023. En cambio, el foco ahora se centrará en el próximo juego de la serie.
Aonuma dijo que el próximo juego podría ser una secuela de Tears of the Kingdom, pero también podría ser un juego completamente nuevo ambientado en el mismo mundo, el hype esta servido. Lo que está claro es que tendremos aventuras de Link para rato durante el futuro.
La serie The Legend of Zelda es conocida por su innovador juego y sus hermosos mundos. La próxima entrega de la serie seguramente será un lanzamiento muy esperado, y los fanáticos estarán esperando ansiosamente más información de Nintendo. Mientras tanto, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible en Switch. El juego ha vendido más de 18 millones de unidades en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora es el momento de haceros con la mejor secuela de la franquicia
El genio de Nintendo asegura que ha estado discutiendo con Avi Arad durante aproximadamente 10 años
La última entrega de la franquicia podría convertirse en uno de los juegos más vendidos de la compañía
Ambos amiibo tendrán una utilidad: desbloquear contenido in-game exclusivo dentro de Zelda: TOTK
La comunidad de Zelda: Tears of the Kingdom ha vuelto a demostrar que el juego no conoce límites
Eiji Aonuma ha confirmado que no habrá ningún DLC para el genial Tears of the Kingdom