Ofertas de PS Store hay un montón, y ciertamente podría recomendaros un buen puñado de ellas de un tirón, sabiendo que en ningún caso ibais a perder. Sin embargo, he querido optar por una de estas rebajas donde el precio final es por docenas de euros más bajo que el precio original. Sí, de nuevo hay muchos descuentos de esas características en la tienda digital de Sony, pero hoy os traigo una obra que ha conseguido vender millones de copias en los últimos años.
Para daros más pistas, se trata de un juego de lucha que se ganó una fama increíble cuando fue lanzado. Es considerado uno de los mejores juegos de peleas de la última década. Y no, no se trata ni de un Mortal Kombat ni de un Street Fighter. ¿Y cómo es que en el titular pongo que el precio original son 100€? Porque se trata de un paquete especial de PS Store que incluye el juego y contenido para el mismo. ¡Y cuesta 84 euros menos!
Se trata de, para muchos, el mejor juego de peleas de Dragon Ball de la historia (aunque por ahí andan los Budokai Tenkaichi). En nuestro análisis concluimos con que "es un juego completo, un juego de peleas a la altura de lo que requiere la franquicia Dragon Ball y de lo que piden los jugadores asiduos al género de lucha. Toda la esencia de la franquicia de Toriyama exprimida al máximo en cada uno de sus personajes, únicos y con movimientos directamente extraídos del manganime."
La ficha de PS Store de Dragon Ball FighterZ reza que "el juego, resultado de la colaboración con Arc System Works, cuenta con gráficos anime de alta calidad y unos combates de aprendizaje sencillo pero difíciles de dominar.
CONTENIDO RELACIONADO
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony