Con Starfield ya disponible, los modders ya están comenzando a usar las herramientas que tienen a su disposición para mejorar y cambiar el enorme juego de rol de ciencia ficción de varias maneras. Y, por supuesto, al tratarse de un juego de rol de Bethesda, hay mucho entusiasmo en torno a lo que será posible una vez que el conjunto completo de herramientas de modificación del juego esté a disposición de la comunidad.
Todos sabemos que en ocasiones, los jugadores de PC que controlan bastante del tema de los mods, consiguen sorprendernos con grandes modificaciones que hacen más completo si se puede el juego que sea. Además de esto, siempre les dan más vida para que los jugadores siempre tengan algo que hacer y esto en Starfield obviamente tendría que suceder.
Al igual que en otros juegos de Betheda, estos proporcionan una serie de herramientas supercompletas para que todo aquel que sepa del tema las use para, de esta manera, implementar (o mejorar) cosas en el videojuego.
Una vez que el juego tenga soporte completo para mods, podrás hacer casi cualquier cosa, al igual que nuestros títulos anteriores. Las modificaciones estarán disponibles el próximo año, pero lo haremos a lo grande porque también nos encanta.
Todd Howard
Los mods, por supuesto, han sido un elemento crucial de los títulos de Bethesda Game Studios en el pasado, y parece que Starfield no será diferente en ese frente. Howard ha dicho anteriormente que el juego de rol de ciencia ficción será "un paraíso para los modders", mientras que Pete Hines de Bethesda también ha sugerido que las herramientas de modificación del juego incluso permitirán a los jugadores crear sus propios planetas enteros (de ahí lo del planeta de Doom).
Starfield se lanzó a nivel mundial la semana pasada y ha tenido un buen comienzo. Ya superó los 6 millones de jugadores, convirtiéndose en el mayor lanzamiento de Bethesda hasta la fecha, y alcanzó un máximo de más de 1 millón de jugadores simultáneos en todas las plataformas el día de su lanzamiento
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