La saga Mass Effect es una de las más queridas en el mundo de los videojuegos, aunque su última entrega, no fue muy bien recibida. Y no porque esta estuviese repleta de fallos, ni mucho menos, sino por la nueva apuesta que traía BioWare entre manos por aquel entonces. Mass Effect: Andrómeda, como así se hacía llamar su última entrega, se desarrolló en un mundo abierto que para nada convenció a los jugadores.
El feedback de la comunidad llegó a tal punto, que la desarrolladora tomó nota de cara a la futura nueva entrega y la decisión está más que tomada al respecto. Con respecto de la misma, BioWare no ha ofrecido detalles al respecto, pero sí que se centrarán en ella tras el lanzamiento de Dragon Age: Dreadwolf, cuyo lanzamiento se llevará a cabo a finales del próximo año 2024.
Y esto, chicos/as, es un claro ejemplo de que si algo funciona, no hay que cambiarlo. Ahora bien, ¿hay ganas de nuevos detalles? Por mi parte, es más que evidente que si.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año