El estreno mundial del live-action de One Piece está generando muchísima expectación entre la gente, tanto que hasta personas que no le habían prestado atención al manga o al anime al fin le están dando una oportunidad, y eso es genial. Como era de esperar, esta fiebre por la serie también se está materializando en forma de merchandising, y Zara fue una de las primeras firmas de ropa en aprovecharse de la situación.
La cadena de tiendas de origen gallego presentó una nueva colección inspirada en la adaptación de acción real de One Piece. Todas estas prendas se encuentran a la venta para el público infantil, y muchas de ellas fueron diseñadas en colaboración con Iñaki Godoy, el actor que interpreta a Monkey D. Luffy.
"Cuando me puse el sombrero de paja de Luffy por primera vez sentí una enorme alegría, y espero que esta colaboración tenga un efecto similar en ti. One Piece es una historia que nos inspira a ser valientes, perseguir nuestros sueños y apoyarnos unos a otros. Estoy muy feliz de formar parte de TU TRIPULACIÓN. One Piece, Luffy y yo estaremos aquí para todas las aventuras. Nos vemos pronto NAKAMAS!!!"
Iñaki Godoy
El live-action de One Piece se ha consolidado como un éxito absoluto en todo el mundo, llegando hasta el punto de superar los datos de audiencia de la Temporada 4 de Stranger Things y de Miércoles.
¿Quiere decir eso que habrá una segunda temporada? Pues lo cierto es que todavía no está claro. Todo apunta a que One Piece recibirá otra tanda de episodios, sin embargo primero debe superar los exigentes filtros de Netflix. En caso de que la cosa vaya bien el rodaje de la T2 podría comenzar pronto, ya que el guion ya está terminado.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013