El césped es algo que pocas veces se ha cambiado en el fútbol (hablando de color, el tema de la altura y su cuidado merece otro apartado). Si bien, en categorías inferiores se puede jugar en tierra en vez de en hierba, el fútbol que todos vemos por la tele se caracteriza por ese verde que nos recuerda a la naturaleza. Por eso la Kings League, que viene a romper con los esquemas, quiere cambiar el color de su campo de juego.
Y lo han logrado, tras unas semanas con el run run, Gerard Piqué ha conseguido convencer a la mayoría de presidentes para iniciar votaciones con la audiencia de Twitch para decidir el nuevo color del Cupra Arena.
Primero se inició con una votación para saber si se usaba un solo color para todo el campo o se podía explorar la opción de poner una zona del campo de cada color. La audiencia fue tajante: un solo color. Con esto decidido, tocaba buscar el color ideal y tras discusiones y eliminar colores como azul, rosa o morado; el elegido fue el negro.
Pero no solo se decidió esto durante el programa. Hay demasiadas líneas en el campo por lo que han querido cambiar las líneas:
A mi, personalmente, me encantan estos cambios. Si es verdad que me chocan visualmente pero mola mucho y todo es acostumbrarse. Algo que he aprendido de la Kings League es que hay que, por lo menos, probar los cambios. Si luego no gusta, siempre se puede rectificar.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa