Phil Spencer, jefe de Xbox, pensó que esta generación de consolas la iba a ganar: ¿Ha sido realmente así?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Phil Spencer, jefe de Xbox, pensó que esta generación de consolas la iba a ganar: ¿Ha sido realmente así?

Es cierto que aún queda mucho para que termine esta generación, pero Phil Spencer pensó que iban a ganarla del tirón

Pub:
Act:
0

Una revelación muy impactante ha salido a la luz hoy a través de documentos filtrados por la propia Microsoft Estos documentos proporcionan una visión completa de los planes de Microsoft para los próximos cinco años, culminando en el lanzamiento de una nueva generación en 2028. Entre las emocionantes novedades que se avecinan, se incluye el lanzamiento de una nueva consola que prescindirá del lector de discos, así como un mando con tecnología háptica, similar al DualSense de PlayStation 5.

Además, debido a otro documento se ha filtrado información sobre la opinión que Phil Spencer tenía sobre la PlayStation 5 en el momento de su presentación y sobre la generación de consolas que tenemos actualmente. Fue a principios de 2020 cuando Sony presentó su quinta videoconsola. En ese mismo momento, Phil Spencer, el jefe de Xbox, se puso en contacto por correo electrónico con Satya Nadella y Amy Hood, quienes ocupaban los cargos de CEO y CFO de Microsoft en ese momento.

En ese mismo correo, vamos a poder observar como el mismo Phil Spencer comentó que Xbox One había estado en desventaja en cuanto a precio y rendimiento en comparación con PlayStation 4 durante toda esa generación. Pero en el mismo correo, Phil Spencer tenía una perspectiva diferente comparado con la anterior generación.

Phil Spencer, el jefe de Xbox, pensó que ganaría esta generación

La imagen del correo la tendréis un pelín más abajo, así que vengo a destacaros lo que más llama la atención de este correo electrónico:

  • Según revela este mensaje, Phil Spencer estaba muy orgulloso de todo su equipo. ✅
  • En uno de los renglones, podemos leer lo siguiente: "Poseemos un producto superior al de Sony, no solo en términos de hardware, sino también, y no menos importante, en el ámbito del software" ❗❗
  • Este afirmaba que contaban con un plan triunfador para esta generación, dando a entender que la iban a ganar por completo. 👀
  • Igualmente, Spencer mantenía una cautela en el umbral de esta nueva generación, afirmando que "no hemos asegurado la victoria". 🏆

Pero entonces, ¿quién ha ganado la generación?

Pues sinceramente, aún no se puede sacar un ganador en concreto, muchos pensaréis que PS5, ya que realmente, para nada le va mal. Pero Xbox también está haciendo un gran trabajo bajo mi punto de vista y mucho mejor que lo visto con la generación de Xbox One y PS4. Creo que ambos usuarios, ya sean de PS5 o Xbox Series X/S deberían de estar contentos, pues ambas están haciendo las cosas bastante bien.

Etiquetado en :

microsoft PS5 Xbox Series X

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

De 80€ a 24€: EA Sports FC 25 tumba su precio con esta oferta por tiempo limitado

El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo

0

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en junio de 2025

Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio

0

Ubisoft confirma nuevo Rayman y tendría esta gran diferencia con respecto a los anteriores

Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto

0

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Marathon lo tiene muy difícil: esta es la condición para que Sony no lo considere un fracaso

Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta

1

Summer Game Fest 2025: fecha, horarios por países y dónde ver el mayor evento del verano

La retransmisión más importante de la industria del videojuego repite este año el 6 de junio

0