Bueno, bueno, bueno. Antes de empezar la jornada de la Kings Cup ya sabíamos que habría drama. Buyer, PIO, Rayo y 1K se jugaban demasiado y se enfrentaron entre ellos, por lo que dos equipos iban a acabar muy mal esta jornada. Pero así es la Kings Cup y aún no tienen todo perdido, seis puntos pueden asegurarle la última plaza de playoffs pero ya no dependen de ellos mismos.
Si no has podido ver la jornada y quieres ver algún partido sin spoilers, sin duda, te recomiendo el Ultimate Móstoles contra Porcinos. Primero de todo porque Ultimate se jugaba el liderato mientras que los cerdos necesitaban ganar para tener una recta final tranquila. Ambos clubes han ido con todo y los presis han dado mucho show con sus reacciones.
Perxitaa ha recuperado al mejor Edgar Álvaro. A pesar de la dominancia en la mayor parte del partido por parte de Jijantes, Los Troncos se repusieron con su Penalti comprado y un dado de la liga muy ajustado. En la segunda parte se dieron vuelta las tornas y los de Violeta y Perixtaa jugaron mejor para mantenerse por delante del marcador. Los Troncos quisieron dormir el gol doble pero Jijantes le dio emoción en la ultima parte del encuentro. Aunque los arbolitos devolvieron el golpe en el gol doble para sentenciar el encuentro.
1K empezó cerrándose atrás para meter un gol y posteriormente lanzar su penalti comprado poniéndose 2-0 en 15 minutos de partido. Los del Rayo recortaron distancias con su propio penalti comprado. Una segunda parte sólida para 1K que no dejó que Spursito pudiese anotar un solo gol en la recta final del partido y los de Casillas se llevan los tres puntos.
El marcador llegó a cero a la segunda mitad a pesar del penalti comprado de los de Mario. El portero de Ultimate Móstoles estuvo espectacular y, acompañados de las cartas y errores de Porcinos, los de Madrid se llevaron cómodamente el encuentro.
Saiyans estuvo aguantando todo el partido muy bien muy cómodos. Kunisport llegaba con una sanción de 5 minutos tras los insultos de su presidente que se sumó a una expulsión de 2 minutos a Sergi Aguilar por una falta en el shootout de Saiyans que se convirtió en un penalti normal que los dejaría muy tranquilos hasta el dado donde aumentarían su ventaja.
En el segundo tiempo hubo poca acción, un gol doble como arma secreta de los del Kun que no aprovecharon y un shootout fallado por parte de los de TheGrefg. Kunisports le daría emoción al encuentro en el gol doble quedándose a un gol de ganar en la última jugada.
Los Buyer han sido macarras totales gritando, vacilando a Rivers y siempre al límite de la sanción. Tuvieron una cómoda primera parte hasta el dado de la liga con un 1vs1 super frenético donde se marcaron 7 goles. Las cartas compradas fueron penalti para PIO y shootout para xBuyer Team, que ambos anotaron.
Aún con estas, empezaron el segundo tiempo con ventaja y la aumentaron. Para seguir con una sólida segunda parte que acabaría con los Buyer celebrando a grito pelado.
Inicio del partido marcado solo por las armas compradas, donde Aniquiladores comenzó anotando con su shootout y El Barrió intentó replicarlo pero fallando con su penalti comprado. Durante el dado, los de Adri se pusieron por delante pero la segunda parte de los de Juan fue providencial para llegar al gol doble muy cómodos. Ambos equipos tuvieron una sanción de dos minutos como arma secreta del partido. Durante el gol doble no ocurrió nada y Aniquiladores se llevó el partido.

CONTENIDO RELACIONADO
Tenía una atención al detalle que incluso sigue sorprendiendo a día de hoy
Uno de los insiders más conocidos por los suscriptores de PS Plus ha revelado cuál será el juego que encabece la línea de títulos de febrero
Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000
Remedy también ha estimado cuántas copias va a vender el juego a lo largo de 2026
La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación
El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos
A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros
Es de las últimas joyas que la compañía ha sacado en todos estos años
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.