Ya ha pasado más de un año desde que PS Plus se expandió y añadió los niveles Extra y Premium. Niveles que han gustado a muchos fans de PlayStation por convertirse en algo similar a lo que ofrece Xbox Game Pass. Sin embargo, dado que ha pasado ya bastante tiempo, algunos fans han estudiado qué tal es el nuevo servicio echando un vistazo a distintos factores. Uno de los más relevantes, evidentemente, es cuánto tardan los juegos del catálogo en desaparecer.
Al igual que pasa en Xbox Game Pass, ya sabéis que en PS Plus Extra todos los meses añaden juegos, pero la inmensa mayoría de esos títulos no se quedan para siempre. Es por ello que también, cada mes, numerosos títulos abandonan el servicio de PlayStation. De hecho, se saben ya cuáles han abandonado el servicio este mes de octubre de 2023, pero nunca ha quedado claro cuánto tarda cada obra en dejar PS Plus Extra. Ahora, un estudio de un usuario ha dado con la clave.
Ha sido a través de Reddit donde un usuario llamado Kabirsing84, ha compartido una tabla en la que recoge numerosos juegos que han pasado por PS Plus Extra, añadiéndose y que ya se han ido o que se irán pronto, conociendo en este caso ya la fecha de salida.
Como digo, esto no es una regla que acapare a todos los juegos de PS Plus Extra, pero sí a un porcentaje elevado. Tal y como el usuario dice, deberíais tener en cuenta esto sobre todo para juegos que sean muy densos y largos como los Assassin's Creed recientes. ¿Qué os parece la "longevidad" de los títulos dentro del servicio?
CONTENIDO RELACIONADO
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro