¿Recordáis el nombre de Lolito FDEZ? Fue uno de los más grandes en cuanto a la creación de contenido se refiere en la plataforma morada, mejor conocida como Twitch. Si no lo recordáis, fue uno de los que más lo petaron en el año 2018, donde Fortnite estaba en su mejor momento. Por aquel entonces, era uno de los más grandes en Twitch.
Pero no solo jugaba Fortnite, también era un fiera jugando a juegos como H1Z1, Rust y el ya mencionado Fortnite. En pocas palabras, era un auténtico genio en los juegos shooters. Era capaz de hacer cosas que pocas personas podrían hacer, es por eso que muchos usuarios decidieron verlo y darle la fama que consiguió.
Aunque la cosa cambió en el año 2020, donde dejó Twitch para dirigirse a Facebook Gaming para de esta manera, probar una nueva etapa en su vida que, sinceramente, no llegó a durar mucho. Dos años después, volvió nuevamente a Twitch para tener otra vez una cantidad de números impresionantes. Poco después, Lolito desapareció del mundillo y no se supo más de él.
Hasta hace unos días, donde volvió a abrir directo por la cara y sorprendiendo a muchos de nosotros. Aunque nunca hemos sabido por qué lolito decidió irse, pues lo mantiene en privado. Lo único que sabemos es que el mismo comentó que no se encontraba bien mentalmente, pero que tenía ganas de abrir directo.
Estos días ha estado haciendo directo, pero sin su mítica cámara jugando a CSGO2. Pues aun de esta manera, ha logrado tener más de 3000 espectadores viendo las impresionantes jugadas de lolito en stream tras mucho tiempo. Esto confirma que si vuelve de manera más diaria, volverá a estar entre los más tops sin ningún tipo de duda.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024