No os voy a engañar. Esta semana no hay ningún nombre potente entre los 13 estrenos de Netflix que llegan del 20 al 26 de noviembre de 2023. La plataforma de streaming se enfrenta a una se sus semanas más flojas, pero es en este tipo de ocasiones cuando tenemos la oportunidad de dejarnos sorprender por propuestas que no veríamos de otra forma.
Por ejemplo, ¿te gusta la animación? Leo tiene muy buena pinta. Y si eres fan de las series turca, Última llamada para Estambul es una propuesta cinematográfica que te convencerá. ¡Y no son las únicas opciones!
Robert Smigel, Robert Marianetti y David Watchtenheim son los directores de Leo, una película de animación de lo más ambiciosa cuyo reparto de voces lo encabeza el mismísimo Adam Sandler. El tráiler es brutal en el apartado técnico y promete sacarnos más de una sonrisa.
Leo es un lagarto de 74 años que lleva atrapado en el mismo aula de Florida durante décadas con su compañera de terrario, una tortuga. Cuando se entera de que solo le queda un año de vida, Leo planea escapar para experimentar la vida en el exterior, pero entonces comienzan sus problemas.
Tras un encuentro fortuito en el aeropuerto, dos personas casadas viven una noche inolvidable llena de emoción, deseo y tentaciones en Nueva York. Drama romántico de esos que tanto les gusta a los productores turcos, protagonizado en esta ocasión por Kivanç Tatlitug, Beren Saat, Annie McCain Engman y Michael Loayza, entre otros muchos.
El mundo de una familia aparentemente perfecta se hace añicos cuando un impactante asesinato demuestra que están dispuestos a tomar medidas desesperadas para protegerse mutuamente.
Serie dramática repleta de intriga, dirigida por el sueco Per Hanefjord y que puede dar el campanazo esta semana porque es un género que funciona muy bien en Netflix.
Es el turno de la serie coreana de la semana. Desde hace meses, Netflix suele estrenar una serie de Corea del Sur cada seis o siete días, y Mi adorable demonio es la perfecta combinación de comedia y fantasía, con tintes de romance adolescente. Si te gustan los k-drama, puede que Mi adorable demonio te enganche irremediablemente.
CONTENIDO RELACIONADO
'La leyenda de Vox Machina' acaba de estrenar su temporada 4, pero ya está confirmada la quinta
'Cape Fear' es una serie protagonizada por Javier Bardem, Amy Adams y Patrick Wilson
Los niños crecen y las series que tardan mucho en grabar episodios lo notan más
La miniserie británica que acaba de estrenar en la plataforma tiene una historia real, cerrada y agotada
El nuevo thriller de Netflix es una historia basada en hechos reales
'El médico en el fin del mundo' es el nuevo k-drama de DIsney+
¿De qué trata 'No aptos para el trabajo'?
'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
Todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de 'La leyenda de Vox Machina'
'Trío' es la adaptación sueca de la novela de Johanna Hedman
'The Lady' es una serie de los creadores de 'The Crown'
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento