¿Cuándo salen las rebajas de otoño 2023 de Steam? Fecha y hora por países
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Cuándo salen las rebajas de otoño 2023 de Steam? Fecha y hora por países

Os cuento el momento exacto en el que saldrán todos los descuentos de este nuevo periodo de ofertas

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace nada me he pillado unas nuevas gafas de realidad virtual y he saturado mi lista de deseados de Steam con varios juegos de VR que espero que se rebajen dentro de muy poco. Algo que estaría a punto de ocurrir gracias a las nuevas ofertas que habrá en la plataforma de Valve esta misma semana. Estoy hablando, concretamente, del nuevo evento de rebajas de otoño de 2023, cuya fecha y hora han sido reveladas ya por la propia Valve. Por ello, a continuación os dejo con los datos en función de la región en la que viváis por si queréis estar pendientes de ello desde el minuto uno.

Fecha y hora de inicio de las ofertas de otoño 2023 de Steam

Las nuevas ofertas de otoño de este año empezarán mañana mismo, día 21 de noviembre y durarán una semana completa. Es decir, llegarán a su fin el próximo 28 de noviembre. A continuación, os dejo la hora exacta a la que empiezan, la cual es la misma a la que llegarán a su fin cuando llegue el momento.

  • España (Península y Baleares): a las 19:00h de la tarde
  • España (Islas Canarias): a las 18:00h de la tarde
  • Argentina: a las 14:00h de la tarde
  • Bolivia: a las 13:00h de la tarde
  • Brasil: a las 14:00h de la tarde
  • Chile: a las 13:00h de la tarde
  • Colombia: a las 12:00h de la tarde
  • Costa Rica: a las 11:00h de la mañana
  • Cuba: a las 13:00h de la tarde
  • Ecuador: a las 12:00h de la tarde
  • El Salvador: a las 11:00h de la mañana
  • Guatemala: a las 11:00h de la mañana
  • Honduras: a las 11:00h de la mañana
  • México: a las 12:00h de la tarde
  • Nicaragua: a las 11:00h de la mañana
  • Panamá: a las 12:00h de la tarde
  • Paraguay: a las 13:00h de la tarde
  • Perú: a las 12:00h de la tarde
  • Puerto Rico: a las 13:00h de la tarde
  • República Dominicana: a las 13:00h de la tarde
  • Uruguay: a las 14:00h de la tarde
  • Venezuela: a las 16:00h de la tarde
Steam

Pues ahí tenéis todos los datos sobre los horarios de estreno del nuevo periodo de ofertas de Steam. Teniendo en cuenta que se ha anunciado una Steam Deck OLED y que el modelo actual está rebajado hasta agotar existencias, diría que será el mejor momento posible en el que aumentar nuestra biblioteca con varios juegos de calidad a precios bastante reducidos. ¿Hay alguno al que le tengáis echado el ojo? Os leo en los comentarios.

Etiquetado en :

Steam Valve

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

De Waluigi a Pyramid Head: 7 antagonistas que deberían tener su propio juego

Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio

Se rumorea que Square Enix traerá de vuelta uno de los mayores juegos de culto de PS2 (de los que casi nadie jugó)

Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores

Silksong inmortaliza a un fan en un jefe creado por él: un homenaje que emociona a toda la comunidad

Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado

Este juego de Assassin's Creed fue de los más odiados, pero se acaba de volver popular por un motivo es bastante lógico

Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces

¿Y si hicieran un live action ochentero de Far Cry 3? Una IA lo ha imaginado con un resultado increíble

Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así

Ni Team Cherry lo esperaba tan pronto: así es el primer NO-HIT contra jefes en Hollow Knight: Silksong

Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry

Así puedes tener acceso anticipado a la beta de Black Ops 7 sin reservar el juego, aunque hay un problema

Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad

Fatal Frame II: Crimson Butterfly vuelve en 2026 con un remake completo que promete cagarnos de miedo

KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación

Juegos donde el lenguaje es la clave: aprende idiomas y descifra códigos al mejor precio en G2A

Puedes adquirir, entre otras cosas, The Talos Principle 2 a un precio increíble