Hace unas semanas os contaba en este otro artículo que el estado de salud actual de Bungie quizás no sería el óptimo a raíz de los últimos despidos que habían tenido lugar en la compañía. Una situación que, según los insiders y analistas del sector, repercutiría de forma directa en el apoyo a Destiny 2; juego que ha experimentado un bajón en popularidad desde que salió la expansión Lightfall. Sin embargo, desde Bungie quisieron lanzar un mensaje claro comentando que su intención era la de recuperar el cariño y la confianza de los fans.
Pues bien; la compañía ha lanzado un comunicado a través de Twitter que va justamente en esa dirección a largo plazo, aunque bien es cierto que quizás no tanto en relación a un futuro próximo. ¿De qué estoy hablando exactamente? Pues de que Bungie ha anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento de The Final Shape, la próxima gran expansión de Destiny 2. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
Teniendo en cuenta los problemas por los que estaría pasando Bungie recientemente, era de esperar que la próxima expansión de Destiny 2 se acabase retrasando, cosa que ahora está completamente confirmada. Os mantendré al tanto de cualquier novedad que surja con respecto a ella en los próximos meses para manteneros al tanto de cómo va evolucionando su desarrollo.
CONTENIDO RELACIONADO
Además una cuarta expansión se encuentra disponible para los miembros del PS Plus
Joe Blackburn se marcha para emprender una "nueva aventura". El veterano de Bungie, Tyson Green, asumirá el cargo a medida que se acerquen las pruebas de juego internas de la expansión "La Forma Final"
Si no tenías una cuenta en Epic Games Store, ya es hora de que te registres
Bungie anuncia un crossover sorpresa de Destiny 2 con la franquicia The Witcher que agregará contenido llamativo a su shooter
El recuento promedio de jugadores de Destiny 2 en Steam alcanza un mínimo histórico, ya que la popularidad del juego sigue disminuyendo después de los nuevos eventos
Han surgido nuevos datos sobre estos últimos que apuntan a que la compañía tendría serios problemas de gestión