Durante el evento de los Premios Corona de Oro que se celebra el martes 12 de diciembre, se presentarán las doce equipaciones de los equipos de la Kings League y Queens League. Ibai, por ejemplo, no estará en la gala porque quiere emitirla desde su casa como ya ha hecho con el Balón de Oro y otros muchos eventos.
Por su parte, presis como el Kun, Juan, Rivers y Morena no estarán por algo lógico como es la distancia de su residencia al lugar del evento. Aunque tampoco todos los presis que vienen en España y Andorra han confirmado su presencia.
Pero, vayamos con lo importante. Este 2023 se ha ido a rebufo con la ropa de los equipos y, es normal. Trabajando con marcas como es en este caso Adidas, los diseños originales necesitan mucho tiempo. Ya explicó Ibai con su equipación en KOI, para hacer algo chulo se requieren mínimo 6 meses de trabajo para que las fábricas puedan crear el pedido a medida. Debido a eso, este 2023 se ha jugado la Kings League con camisetas prediseñadas y menos personalizadas de lo que les gustaría a los presidentes.
Pero esto se acabó. Para el segundo año de las competiciones han tenido tiempo de sobra y está todo listo. En los Premios Corona de Oro se van a revelar las 12 camisetas, los pantalones y las medias. Como ya han confirmado algunos presidentes, todo estará conectado ya que han diseñado casa aspecto del uniforme de los jugadores, no solo las camisetas.
Esta es la hora a la que empieza la gala y en algún momento anunciarán las equipaciones, no han revelado una hora concreta:
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.