Aunque el nombre no me convence, la idea de Giantx me ilusiona mucho. El club malagueño que fue pionero en los esports en España ha recuperado su trono gracias a fusionarse con Excel Esports. Al estilo como hizo KOI con Rogue, o como se rumorea que hará MAD Lions con Movistar Riders, dos clubes muy potentes unen fuerzas para ser unos titanes en el panorama de los deportes electrónicos.
Esta fusión nos deja con muchas plantillas para el club hispano británico:
De momento no se sabe si tendrán más disciplinas. Recordemos que Giants tuvo en su momento Fighting Games y apostaron por muchos creadores de contenido a la vez que por Pokémon (aunque no de forma competitiva).
Esperemos que lleguen muy lejos y pongan a España en lo más alto. En la LEC tendremos a Giantx, MAD Lions y Heretics como clubes españoles, sumado a Fnatic con Óscar e Iván y G2 que fue español en su momento. Mientras que en VCT estarán Giantx, KOI y Heretics.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.