Aunque el nombre no me convence, la idea de Giantx me ilusiona mucho. El club malagueño que fue pionero en los esports en España ha recuperado su trono gracias a fusionarse con Excel Esports. Al estilo como hizo KOI con Rogue, o como se rumorea que hará MAD Lions con Movistar Riders, dos clubes muy potentes unen fuerzas para ser unos titanes en el panorama de los deportes electrónicos.
Esta fusión nos deja con muchas plantillas para el club hispano británico:
De momento no se sabe si tendrán más disciplinas. Recordemos que Giants tuvo en su momento Fighting Games y apostaron por muchos creadores de contenido a la vez que por Pokémon (aunque no de forma competitiva).
Esperemos que lleguen muy lejos y pongan a España en lo más alto. En la LEC tendremos a Giantx, MAD Lions y Heretics como clubes españoles, sumado a Fnatic con Óscar e Iván y G2 que fue español en su momento. Mientras que en VCT estarán Giantx, KOI y Heretics.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars