Rubius cansado de los eventos y series: No participará en NINGUNA en todo 2024
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rubius cansado de los eventos y series: No participará en NINGUNA en todo 2024

Uno de los mayores creadores de contenido , Rubius, está cansado de los eventos/series, optando por no participar en NINGUNA en todo 2024

Pub:
0

2024 al parecer ha arrancado de manera muy fuerte para los creadores de contenido/YouTubers, sobre todo en cuanto a polémicas se refiere, como es el caso de Frank de la Jungla con Felipez y Wismichu. Aunque en el caso de hoy, no lo considero una polémica ni nada por el estilo, más bien una decisión más que acertada por parte de uno de los mayores streamers del mundo, como es Rubius.

Como sabéis, durante 2023 (y el resto de años) Rubius ha estado en la gran mayoría de eventos/series de creadores de contenido, ya sea jugando a videojuegos o participando en el Rewind Hispano de Alec Hernánde, por poner un ejemplo. Pues eso al parecer ha terminado, por lo menos, en este año 2024.

Rubius no participará en NINGUNA serie o evento de 2024

En efecto, lo que leéis es más que real, al parecer Rubius ya se encuentra cansado de los eventos y series (por ciertos motivos que os pondré más adelante) y ha decidido decir que NO a todos, por lo que no lo veremos en nada que tenga relación con un evento/serie.

  • El creador de contenido abrió un directo cuando empezó el año, comentando cuáles son sus propósitos de cara a 2024
  • Aunque en uno de esos momentos, soltó la bomba, comentando lo siguiente: 'No voy a participar en ninguna serie de streamers' ❌
  • Seguido de eso, comentó que él quiere ir a su rollo, añadiendo que quiere estar con su comunidad, finalizando con que es el momento cuando mejor está el 💥
  • Tras eso, comenta esto: 'Así que, que le den por culo a participar en series, eventos o cualquier cosa de streamers. En 2024 no me apetece' 😯
  • Os dejo con el clip en cuestión publicado por el canal de YouTube llamado 'EL PROFE OFICIAL' 👇

Tras eso, siguiendo añadiendo cosas, confirmando que no le apetece porque ya ha visto lo que hay y no le hace falta eso en su vida, añadiendo para finalizar que no le hace falta vivir lo que pasó recientemente en el evento de Pokémon. Aparte, se encuentra cansado de todos los streamers, comentando que únicamente quieren drama y salseo, algo en lo que estoy totalmente de acuerdo.

Rubius tiene razón y entiendo su decisión

En efecto, estoy totalmente a favor del streamer noruego. Últimamente no paramos de ver polémica, tras polémica, aparte de que en las series/eventos siempre habrá la toxicidad por parte de algún público de un creador de contenido. ¿Qué pensáis vosotros? Os leo por comentarios

Etiquetado en :

rubius Twitch

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.

Hermen Hulst, CEO de PlayStation Studios, se pone serio con los despidos de Bungie: 'eran necesarios'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon

¿Merece la pena comprar una PS5 Pro por GTA VI? Todo depende de cuánto valores sus mejoras, que ya apuntan en una dirección

Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.

Por solo 7,99€: PS Store tumba el precio de un juego con 88 en Metacritic que es ideal para jugar con amigos en verano

La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables

Valorant detalla sus planes para el competitivo, incluyendo su gran final en Barcelona

El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita

Amazon Brasil detalla nuevas funciones de GTA VI y hay motivos para ilusionarse, sobre todo con el uso del móvil en el juego

Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.

Reservar GTA VI incluye GTA+ gratis, y hay más formas de aprovecharlo de las que imaginas: no todo se queda en GTA Online

La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.

LDLC estrena la "Stim Machine" como alternativa más potente a la Steam Machine al mismo precio y la rebautiza enseguida

El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio