Es imposible no acostumbrarse a la infinidad de ofertas que nos encontramos prácticamente a diario en PS Store. Y es que, como no podía ser de otra forma, la tienda digital de PlayStation, ha aprovechado la llegada del nuevo año, para ampliar su catálogo de ofertas pertenecientes a la promoción de 'Rebajas de enero' y más concretamente, a la de 'Día de Reyes'.
Dentro de la promoción, podemos encontrarnos juegos a absolutamente todo tipo de precios y para todos los gustos, lo que lleva a que si o si, encontremos uno que se adecue a nuestras necesidades. Y en el día de hoy, vengo a recomendaros un interesante juego de terror que ha tumbado su precio nada más y nada menos que a la mitad y que podéis encontrar disponible para PS4 y PS5.
Si al igual que yo, preferís el formato físico, también podéis encontrarlo a través de Amazon.
En The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me, nos pondremos en la piel de un grupo de realizadores de documentales recibe una misteriosa llamada que los invita a una réplica moderna del «Castillo de los asesinatos» del asesino en serie H. H. Holmes. La oportunidad es demasiado buena como para rechazarla y podría ser justo lo que necesitan para captar la ansiada atención del público.
El hotel es la ambientación perfecta para su nuevo episodio, pero las cosas no son lo que parecen. El equipo descubre que los están observando, e incluso manipulando, ¡y de repente se juegan mucho más que el índice de audiencias!
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de nada más y nada menos que de los juegos de la primera temporada
Parece una tontería, pero he deseado en más de una ocasión que ojalá estuviera presente
La más reciente keynote por Bandai Namco ha revelado que el videojuego alargará su extensión respecto a sus predecesores
La cuarta entrega perteneciente a The Dark Pictures Anthology, apunta a sorprendernos este próximo otoño
Es posible que alguien piense que The Devil in Me no da miedo realmente... eso es porque no ha visto su Edición Coleccionista
El cuarto episodio de The Dark Pictures Anthology se ha dejado ver en un nuevo tráiler que no me va a dejar dormir