Plants vs. Zombies 3: Welcome to Zomburbia, un nuevo juego móvil de la serie, ha sido revelado y se encuentra en las etapas iniciales de un lanzamiento en ciertos paíse y será GRATIS. El anuncio del lanzamiento preliminar del juego acompaña el lanzamiento de un tráiler oficial, que provoca un regreso a la sensación clásica de Plants vs. Zombies. La última entrega llegó en 2019 con The Battle for Neighborville, y ahora los fans están más cerca que nunca de tener en sus manos la última entrega extravagante y colorida de Plants vs. Zombies.
Plants vs. Zombies tiene una larga historia de ser un clásico muy querido, pero no sin una buena cantidad de problemas. Si bien el juego original tuvo un gran éxito, la transición de su secuela a un modelo gratuito causó graves problemas. Muchos fans y algunos desarrolladores no estuvieron de acuerdo con las microtransacciones en Plants vs. Zombies y afirmaron que este modelo no era para lo que el título fue creado.
Desde entonces, los fanáticos de Plants vs. Zombies han disfrutado de varios derivados del juego original, como The Battle for Neighborville, Garden Warfare e incluso un juego de cartas digitales. Aunque estos rápidamente fueron abandonados, siendo una pena, pues realmente no eran malos títulos.
PopCap ha lanzado un tráiler oficial del próximo Plants vs. Zombies 3: Bienvenidos a Zomburbia, que marca el regreso de uno de los mejores juegos de defensa de bases, con el mismo estilo de combate que a los fanáticos les encantó en el primer juego.
Plants vs. Zombies 3 nos llevará al clásico combate de defensa de torres basado en carriles de los juegos originales, pero también presentará una experiencia episódica y basada en una historia con elementos de rompecabezas y aventura. Como siempre, deberemos de defender nuestro vecindario de las hordas, pero ahora puedes reconstruirlo y personalizarlo, así como entablar amistad con caras conocidas de juegos anteriores.
Muchas plantas favoritas de los fans también regresarán junto con otras nuevas, recordando los días familiares de los lanzaguisantes y los girasoles del primer y posiblemente el mejor juego de Plants vs. Zombies.
Si bien una revisión del formato original del juego es emocionante, a muchos les preocupa que las lecciones aprendidas con Plants vs. Zombies 2 se hayan olvidado. Más que nunca, las compras dentro del juego son una molestia costosa y común para muchos jugadores, y algunos gastan más en microtransacciones que en los juegos en sí.
Especialmente en los títulos gratuitos, los juegos suelen estar plagados de microtransacciones y, dado que PvZ 3 será gratuito, existe la posibilidad de que los errores de su predecesor se vuelvan a ver aquí. No está claro hasta el momento cómo funcionará la monetización en Plants vs Zombies 3, pero este aspecto del juego podría venir muy mal para su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
El evento más esperado del año en Twitch España empieza a las 12:00 del mediodía con 30 participantes confirmados
El youtuber español compartió en Instagram una foto desde el hospital tras salir del quirófano
Pronto viviremos una aventura en la que volverá a ser martes...
La primera edición de estos galardones se celebrará el 16 de diciembre en el Espacio Bertelsmann de Madrid
No caigas al azar: la nueva temporada de Fortnite cambia las reglas y estos son los mejores sitios donde coger buen loot sin arriesgarte demasiado
Ryu, Chun-Li, Akuma y Cammy llegan como operadores el 11 de diciembre las armas temáticas se desbloquean el 13 de diciembre
El exitoso RPG de mundo abierto, desarrollado por Everstone Studio, debutará en las plataformas de iOS y Android
Así puedes conseguir tus entradas para El Partidazo de Youtubers 6, también a nivel online.
Conoce a los creadores de contenido que saltarán al campo para dar un nuevo espectáculo donde España y LATAM se enfrentarán en el terreno de juego
Tomb Raider ha vendido más de 100 millones de copias desde 1996 y Lara ha aparecido en 2.300 portadas de revistas
Epic Games ha celebrado su colaboración con Disney a través de una serie de ítems especiales