Ya han pasado unos meses desde que salió Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1, una colección que ha tenido opiniones dispares a lo largo y ancho de la comunidad de fans de Solid Snake y compañía. Aun teniendo en cuenta eso, se podría decir que estamos en una buena época para la franquicia, pues también se está desarrollando un remake de Metal Gear Solid 3 que tiene una pinta brutal. Eso sí, algunos desconfían del remake por el simple hecho de que está a cargo de Konami.
En cualquier caso, son muchos los jugadores que han disfrutado de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 o los que buscan hacerlo próximamente. Uno de los principales motivos para jugarlo es la posibilidad de hacerlo donde y cuando quieras gracias a la portabilidad de Nintendo Switch, pues la colección ha salido para la consola híbrida. Otra consola portátil perfecta para jugar a estas joyas es Steam Deck, pero por desgracia, no se podía disfrutar de estas entregas hasta hace poco.
Han sido los chicos del portal Game Rant los que se han hecho eco de la nueva actualización que ha llegado a Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1.
¿Tenéis pensado darle a todos estos juegos en Steam Deck? Ya os digo yo que es una gozada jugarlos de forma portátil, algo que hasta hace poco era totalmente impensable. Ahora a esperar a que anuncien Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 2, que con un poco de suerte, incluirá Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, además de Peace Walker, Ground Zeroes y, quizá, Portable Ops.
CONTENIDO RELACIONADO
Una actualización que mejora varios aspectos del videojuego
Podéis haceros con esta brutal colección de juegos por menos de 35 euros para PS5 y Nintendo Switch
Una de las obras más importantes de Konami esconde detalles que pocos conocen
Hay juegos, hay juegazos y este, es un clasicazo que no te debes perder por absolutamente nada
Ya ha quedado más que demostrado que este hombre es un genio, pero siempre logra superarse
Es lamentable que no se le reconozca el increíble trabajo que hizo en la creación de Metal Gear Solid