Varias horas antes de escribir estas líneas, estaba con los pelos de punta mientras veía el State of Play de Final Fantasy VII Rebirth. Y eso que, si bien me gusta la saga Final Fantasy, no soy demasiado fanático de la misma, así que no quiero ni imaginarme cómo se sentirían los que realmente son fans de la franquicia desde hace décadas. En cualquier caso, la mencionada retransmisión sirvió para muchas cosas, entre ellas publicar una demo que ya se puede jugar.
Pero Square Enix aprovechó sobre todo para hablar en profundidad de qué tiene que ofrecer Final Fantasy VII Rebirth. Así descubrimos diversos minijuegos que se podrán disfrutar en este remake, así como las mecánicas únicas que tendrán cada personaje para la exploración del mundo abierto. Y además de ello, mostraron cómo va a lucir el juego en PS5 con sus dos modos gráficos, además de cómo aprovechará las funciones del DualSense y otras características.
Han sido los compañeros de Gaming Bolt los que se han hecho eco de cómo Final Fantasy VII Rebirth aprovechará la tecnología de PS5.
Yo estoy convencido de que Final Fantasy VII Rebirth será un clarísimo candidato a GOTY 2024. Eso sí, tendrá que pelear con otros mastodontes que aparentan venirse este año, como Metaphor: ReFantazio. En cualquier caso, os recuerdo que la nueva obra de Square Enix llegará este 29 de febrero a PS5.
CONTENIDO RELACIONADO
El esperado RPG de Square Enix llegará a ordenadores el 23 de enero de 2025 con importantes mejoras técnicas y un descuento de lanzamiento
Square Enix anuncia la llegada del aclamado RPG a ordenadores, completando así su expansión multiplataforma tras casi un año de exclusividad en PlayStation 5
Surge la primera comparativa del título de Square Enix funcionando en ambos modelos de la consola
El juego más reciente de Square Enix ha pegado un buen bajón gracias a una promoción especial
El remake de la segunda parte del clásico ya te espera para que le des comienzo cuanto antes
La segunda parte del remake de la entrega de Square Enix ya está más al alcance de tu mano