La nueva Temporada 2 de Fortnite se estrenó el pasado viernes con un par de cambios en el mapa (y muchas otras novedades) que renuevan la isla en la que tienen lugar las partidas al añadir dos zonas principales nuevas: el desierto que hay en la esquina inferior derecha de la isla, el cual se encuentra coronado por el monte Olimpo. Y, por otro lado, El Inframundo al Noroeste, al que se puede acceder desde la Entrada Estigia.
A partir de aquí entra la gran pregunta que es probable que te hayas hecho alguna vez en los primeros días tras el estreno de una temporada de Fortnite: ¿Merece la pena caer en los lugares nuevos al inicio de una partida?
sa es, precisamente, la pregunta que voy a responder aquí usando los datos que se pueden recoger a partir del mapeado inteligente de Fortnite GG, el cual nos deja con informaciones sumamente relevantes a la hora de escoger los lugares óptimos en los que empezar. Pero antes de dejaros con la lista, paso a comentaros cuáles son las directrices que se han usado para elegir las ya mencionadas localizaciones que os mostraré más abajo.
A la hora de escoger en qué lugar caer, también es esencial que tengamos en cuenta si estas zonas están muy abarrotadas de gente o no con tal de tener la mínima competencia posible a la hora de empezar una partida; aunque, si sois lo bastante buenos con las armas de la Temporada 2, no deberíais tener problema alguno con esto último.
CONTENIDO RELACIONADO
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco