El capítulo 103 del manga de "Dragon Ball Super" se hará disponible este 20 de marzo de 2024 (en Manga Plus), y será a todos los efectos el último capítulo de la franquicia con el propio Toriyama-sensei directamente implicado en la historia. La muerte del creador de la franquicia deja muchas cosas en el aire y como tal se conoce que a partir de abril NO tendremos nuevo capítulo de manga en... nadie sabe cuánto. Por otro lado, el capítulo ya se encuentra disponible mediante las filtraciones habituales.
Este mes Twitter se ha librado mayormente de las filtraciones de "Dragon Ball Super" por respeto a Akira Toriyama, pues la red social es una herramienta extremadamente potente para mover contenido de este tipo que se ha optado por obviar.
Sin embargo, por contraste se han lanzado las filtraciones en una web 'especializada' en este tipo de contenido, y aunque el capítulo como tal ya está completo prefiero dejaros solo unos cuantos adelantos a falta del lanzamiento oficial:
Lo cierto es que en este punto no queda nada claro cuánto tiempo se mantendrá detenido el manga de "Dragon Ball Super", pero a juzgar por cómo se introduce la notificación es bastante probable que esto dure más de un mes. Al final, por mucho que "Dragon Ball" sea 'de todos', será la familia de Toriyama-sensei y todos los directamente relacionados con su labor los que deban reunirse para decidir qué hacer con la obra. Imaginar que "Dragon Ball" pudiera acabar o dejar de existir de alguna forma parece algo inconvencible en este punto, pero después de 40 años de mucha diversión habrá que aceptar lo que sea que se decida.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia
Después de un año entero de parón, llega un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super