Naoko Yamada es una directora que lleva MUCHOS éxitos a su nombre, sobre todo a raíz de haber tenido una primera etapa de su carrera fuertemente ligada a Kyoto Animation. Durante su etapa en dicho estudio dirigió trabajos de la categoría de "A Silent Voice" o "K-ON!" entre otros, pero desde hace ya un tiempo que Yamada-san se encuentra explorando la amplitud de la que goza el mercado del anime actualmente. Y de ahí que nos vayamos a "Kimi no Iro", la que será su próxima gran película.
Antes de pasar a los detalles finales acerca del estreno de "Kimi no Iro", os dejo con el que se trata de su tráiler principal:
Y ahora sí, apuntad las siguientes cositas acerca de "Kimi no Iro":
Ha pasado bastante tiempo desde que se habló acerca de lo que veríamos en "Kimi no Iro" originalmente, por lo que la trama está más clara a día de hoy. Por eso, os dejo en última instancia con la que, ahora sí, se trata de la premisa final de esta película a firma de Naoko Yamada.
'Puedo ver los corazones de la gente como colores'. Totsuko, una estudiante de secundaria de la Ciudad de Nagasaki, puede ver las emociones de la gente como si fueran colores: colores felices, tristes, calmados, aterrorizados... para evitar que esos colores se oscurezcan en amigos y familiares, observa detenidamente la situación y miente para solventar los problemas.
Totsuko acaba formando una banda con una chica que tiene unos colores preciosos y un chico que ama la música. Esta es la unión de tres delicadas personas que tocan al ritmo de la juventud.
CONTENIDO RELACIONADO
Fate/strange Fake debutará, tal y como nos prometieran, antes de que concluya el presente 2024
Detective Conan ultima su regreso a la gran pantalla y no tendremos que esperar demasiado para conocer qué nos espera
El encuentro continúa y los chicos de Blue Lock logran defender su ventaja
Tras años sin información, el nuevo anime está revelando cada vez más sobre la raza de Shin
Daima nos ha sorprendido con un episodio muy entretenido, que ha dejado a Goku frente al primer Tamagami
Bell se mantiene firme ante una Freya cada vez más desesperada por hacerse con el control