En muchas ocasiones, el ansia por tener un videojuego muy esperado puede pasarnos una mala pasada, además tratándose de uno de los (muy seguramente) candidatos a GOTY de este año 2024. Como más o menos podéis intuir, estoy hablando de Dragon's Dogma 2, el cual no es que haya tenido uno de los mejores lanzamientos, pues la polémica y los problemas técnicos del juego le han jugado una mala pasada.
Pero con esto no quiero decir que Dragon's Dogma 2 sea un mal juego ni mucho menos, pues únicamente basta ver como las personas que se meten en su mundo, ya no pueden salir. Por otra parte, aunque eso sea una de las grandes virtudes del juego, no hay que olvidar que su polémica ha estado muy presente, todo ello debido a la gran cantidad de micropagos. Aunque, con la primera actualización del mismo, tenemos una serie de mejoras e implementaciones pedidas por la comunidad.
Hoy nos levantamos con esta noticia, conociendo que Capcom ya ha empezado con las actualizaciones de Dragon's Dogma 2. Por ahora, esta actualización se encuentra únicamente en PS5 y PC, pero tranquilos todos aquellos usuarios de Xbox, dentro de poco también recibiréis dicha actualización, así que atentos.
Mediante su página web oficial, Capcom ha confirmado las novedades que llegan justo a este primer parche, os la dejo a continuación:
Algo de lo más importante es que, por fin, tenemos la opción que toda la comunidad ha estado pidiendo todo el rato. Ahora podremos empezar una nueva partida sin vernos obligados a borrar la que ya teníamos empezada. ¿Qué os ha parecido? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Descubre la última actualización de Dragon's Dogma 2 que introduce el modo casual, nuevas animaciones y más puntos de viaje rápido.
Capcom ha anunciado una nueva promoción especial del juego que nos permitirá catarlo durante un rato
La larga espera hasta poder jugar a la secuela de la franquicia de Capcom, ha dado sus frutos
Hay muchas razones para creer que veremos un nuevo Dragon's Dogma en el futuro
Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores
La comunidad se ha dado cuenta de un detalle que habría estado oculto desde el lanzamiento del juego