Poco a poco se van estrenando los nuevos animes de la temporada de primavera. Lógicamente la mayor parte de las miradas están fijadas en los regresos de series tan destacadas como Kimetsu no Yaiba, My Hero Academia o Mushoku Tensei, sin embargo también hay obras que están despertando bastante interés entre el público. Mucho ojo porque una de las últimas sorpresas de la industria podría ser Bartender: Glass of God.
El episodio inicial de esta producción de Liber (estudio que hizo The Ice Guy and His Cool Female Colleague) llamó la atención de muchos espectadores por su enfoque de la propia profesión del barman, su función en la sociedad japonesa y la forma en la que presenta "su arte" a la hora de crear cócteles de ensueño. No se trata de un 'slice-of-life al uso'.
Bartender: Glass of God es un anime que claramente está dirigido a un público adulto, y no sólo por su enfoque en las bebidas alcohólicas, sino por los temas que se tratan. Problemas en la oficina, preocupación por la falta de dinero, una vida que no te llena... Todos estos quebraderos de cabeza están al orden del día en las mentes de millones de adultos, por lo que es sencillo empatizar con las historias de los clientes.
Esta serie de animación se puede seguir online y en español desde la web/app de Crunchyroll. Está confirmado que contará con 12 episodios y actualmente cuenta con buenas críticas entre los usuarios. ¿A qué estás esperando para empezarla?
CONTENIDO RELACIONADO
Oda quiere dejarnos con las ganas antes de irse de parón, ¿Qué sucede en este episodio?
El largometraje que lidiará con los acontecimientos del arco de Reze llegará este mismo año
Esto es lo que creemos que podría pasar a continuación en la historia de Luffy y compañía
Con las dos primeras temporadas de Solo Leveling finalizadas, es posible realizar una adecuada selección
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Cómo responderán los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
En los episodios de este anime hemos oído mucho dicho término, pero sin que nos llegaran a explicar su significado