Otro evento, otra conferencia, otra tanda de juegos anunciados y Silksong sigue sin tener fecha de lanzamiento. Lo que ya en este punto es un meme en la industria ha vuelto a pasar, nos hemos vuelto a comer una conferencia completa esperando la secuela de Hollow Knight para volver a ponernos las pelucas de payaso.
Si bien en este Nintendo Indie World hemos visto juegos preciosos, como el colorido Europa, el cual ya cuenta con una demo para ser disfrutado por los usuarios de Switch, todos nos hemos quedado esperando a lo nuevo de Team Cherry.
A pesar de que los memes de payaso son realmente graciosos, en 2024 aún quedan muchas conferencias que podrían enseñarnos finalmente algo más y darnos una fecha concreta de Silksong, o volver a reírnos de nosotros mismos por volver a creer, lo que pase primero.
Para partir esto es netamente especulación y una manera de agendar las fechas importantes en las cuales, podría ser, o no, que veamos al metroidvania más esperado de la historia. Ante estas posibilidades, algunas son más cercanas que otras, por lo que aquí te dejamos una lista con los eventos al porvenir y en donde poner el ojo para tener una fecha de salida finalmente:
Puede que no lo parezca, pero esta estrategia de marketing de ir haciendo que el juego se haga casi un meme entre las comunidades de jugadores, es de lo más beneficioso para Team Cherry. Un equipo que de la nada parece haber quedado en el medio de la industria con la enorme responsabilidad de sacar la secuela de uno de los juegos más aclamados si hablamos de un indie.
A ciencia cierta, no es posible saber cuando podría caer la fecha de Silksong, creo que es parte de la gracia; sin embargo, gracias a filtraciones y rumores, el año 2024, probablemente sea el año en que las narices rojas y las pelucas se cuelguen finalmente.
CONTENIDO RELACIONADO
El director creativo de Hell is Us ofrece algo de insight sobre cómo fue saber qué el juego de Team Cherry se lanzaría el mismo día que el suyo
Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
El nuevo juego de Team Cherry promete convertirse en uno de los juegos más destacados de este año 2025