Ayer mismo Bethesda lanzó el parche para Fallout 4 que se encargaría de que el juego diera el salto a la nueva generación pero, en lugar de que la obra diera varios pasos hacia delante, lo que hizo fue darlos hacia atrás. El estreno de la actualización ha estado protagonizado por muchas turbulencias. Algunas de ellas tienen que ver con aquello por lo que la compañía ya se viralizó (en el mal sentido) con los lanzamientos de los juegos de otras franquicias y otras con errores inéditos que, en mi opinión, son indefendibles.
Es por ello que en este artículo quiero recoger cuáles han sido las incidencias más importantes del parche por si os ha ocurrido a alguno de vosotros y vosotras con tal de que sepáis que no es una cosa aislada y que le está ocurriendo a mucha más gente. Vamos con ello.
No sé muy bien cómo planea Bethesda solucionar todo esto, pero empiezo a estar un poco cansado de que la compañía la líe con cada cosa que hace en sus sagas importantes. Y, si me notáis cabreado, es porque estoy hablando de la compañía que hace mis juegos favoritos y me jode bastante tener que escribir sobre ella en estos términos. Fallout merece mucho más.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos en la historia de la saga de Bethesda
El juego recibió a finales de abril una actualización para PS5 y Xbox Series que estuvo cargada de fallos
El talento de la comunidad de jugadores de Fallout nunca dejará de sorprenderme
PlayStation ha solucionado los problemas incompatibilidad del nuevo parche con PS Plus
Una imagen compara Prydwen de Fallout 4 y la serie de televisión Fallout destacando similitudes y diferencias
Tras la salida de la versión nativa para PS5 de Fallout 4, ¿realmente hay mucha diferencia?