Sí, no es broma: Erling Haaland será jugable en Clash of Clans y así ha sido su “fichaje”
Últimas fichas
Últimas noticias

Sí, no es broma: Erling Haaland será jugable en Clash of Clans y así ha sido su “fichaje”

El futbolista profesional se convierte en la primera personal real en aparecer en un videojuego de Supercell

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los futbolistas y los videojuegos se llevan bien, las cosas como son, no es la primera vez que vemos algún jugador de élite hacer algún tipo de colaboración o pequeño guiño dentro de un videojuego. Pero siempre hay cosas que nos sorprenden y la vida misma está llena de sorpresas que no te esperas ni en tus propios sueños. ¿Te imaginas juntar a un futbolista profesional y añadirlo a tu videojuego? Eso es una pasada, pero seguro que lo que vamos a ver el día de hoy ni te lo esperabas por asomo.

En su momento en CoD vimos como jugadores tan importantes como Messi o Neymar hacían acto de presencia en el juego en forma de colaboración, es decir, podías jugar con ellos pegando tiros a todo el que se moviera, algo que impactó a muchos. Pues hoy, la vida nos ha vuelto a sorprender con Erling Haaland siendo un personaje jugable en el juego Clash of Clans.

Erling Haaland será jugable en Clash of Clans y así ha sido su “fichaje”

"Del campo al campo de batalla", así comenzaba el spot publicitario donde Haaland confirma que estará dentro de Clash of Clans.

  • A través de su propia cuenta oficial de 'X', el delantero del Manchester City publicada un pequeño vídeo donde se le ve a él uniéndose a los demás personajes de Clash of Clans 😲
  • Ojo, no se trata de un simple spot publicitario para el juego, realmente Haaland será uno de los personajes jugables del título ❗❗
  • La estrella noruega es descrito en el juego como 'el mejor atacante del mundo', ya que lo han convertido en el eje principal de cara a la nueva temporada del título de Supercell ⭐
  • La temporada tendrá como nombre 'Clash with Haaland', que como es obvio, tendrá temática relacionada con el fútbol ⚽
  • Haaland será un personaje jugable, transformándose en el Rey Bárbaro y pasará a llamarse Rey Haaland ⚔️
  • Os dejo con el spot para que flipéis por vosotros mismos:

Además, conocemos que todos aquellos fans del juego y del noruego podrán jugar con el próximo 1 de mayo, es decir, mañana mismo. Además, el jugador se ha convertido oficialmente en el primer futbolista y persona real en aparecer en uno de los videojuegos de Supercell, todo un hito.

¿Qué podemos esperar de esta temporada con el 'fichaje de Haaland'?

Pues no se conocen muchas cosas al respecto, pero lo que sí han mencionado es que tendremos un montón de contenido interesante relacionado con el mundo del fútbol y de, por supuesto, Haaland. En esta ocasión tendremos:

  • Gran cantidad de eventos
  • Nuevos desafíos
  • Nuevas tropas
  • y aspectos relacionados con la temática

¿Qué pensáis vosotros de todo esto? Sin duda será aún más difícil dejar de jugar al juego con Haaland como principal protagonista.

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Oficial: fecha de llegada de la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket con tres legendarios muy queridos

Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.

Project Spectrum, el nuevo juego de los creadores de Delta Force es revelado en la Gamescom con un tráiler espectacular

Su fuerte enfoque narrativo y el terror es sin duda lo que más llama la atención de todo lo que han mostrado

World of Tanks recibe la oleada de contenido más grande de su historia con la llegada de la actualización 2.0

World of Tanks 2.0 redefinirá el futuro de la saga con la llegada de nuevos tanques, eventos y mucho más

Cómo ver en directo el Opening Night Live de la Gamescom 2025: fecha, hora y posibles anuncios del evento

El pistoletazo de salida de la Gamescom 2025 es el Opening Night Live de Geoff Keighley.

Descubrir cómo se creó una de las melodías más míticas de Final Fantasy realza aún más a Nobuo Uematsu

Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.

Se filtra que Ubisoft estuvo trabajando en un remake del Rayman original que fue cancelado

Los fans tendrán que seguir esperando a que en algún momento decidan sacar un juego nuevo de Rayman

Estos son los 40 RPGs que más han hecho llorar a los jugadores según una encuesta: Final Fantasy, Persona...

Los más emotivos, aquellos RPGs que han hecho derramar más de una lágrima a los jugadores.

¿IlloJuan Vs. Xokas en La Velada del Año 6? Aparentemente el combate no sucederá

Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse

El vídeo viral donde un beatboxer recrea el tema de GTA San Andreas con un resultado que te dejará a cuadros

El conocido HissMusic ha recreado solo con su boca y prácticamente a la perfección una de las bandas sonoras más famosas de los videojuegos

Ni PlayStation ni Switch 2: los japoneses juegan sobre todo en esta plataforma

Los datos revelan que el teléfono arrasa y deja a la Switch 2 muy atrás

¿Los gráficos de PS1 te dan nostalgia? Este desarrollador de Final Fantasy no entiende por qué

'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado