Si tu objetivo es permanecer en la retaguardia, confundiendo y manipulando a tus adversarios mediante la creación de ilusiones con tu arma, y enfocando tu poder en el soporte y apoyo del equipo, entonces la vocación de Ilusionista podría ser la elección ideal para ti. El Ilusionista, una de las vocaciones más enigmáticas y fascinantes de Dragon’s Dogma 2, es una clase avanzada que fusiona la magia elemental con el arte del engaño y la astucia, convirtiéndola en una opción versátil y formidable en el campo de batalla. Si estás en busca de un desafío y una experiencia de juego inigualable, la clase de Ilusionista es perfecta para ti.
Pero ten cuidado, aventurero, porque el Ilusionista no se une a tu grupo desde el principio. Para dominar este estilo de lucha único, tendrás que esforzarte un poco y avanzar un poco en la historia.
Por si todavía tienes dudas de qué vocación elegir, te dejo por aquí nuestra Guía de «Qué Clase Elegir en Dragon's Dogma 2».
Una vez tengas clara la clase, puedes visitar la completa guía de «Cómo desbloquear TODAS las vocaciones de Dragon's Dogma 2». Pero en caso de que ya lo tengas claro y quieras desbloquear al Ilusionista, he de decirte que estás en el lugar adecuado, empecemos.
Esta vocación especialista en ilusiones, son los maestros del engaño. Utilizan su magia para crear ilusiones realistas que pueden confundir y desorientar a sus enemigos. Además, los Ilusionistas son expertos en sigilo, lo que les permite acercarse a sus enemigos sin ser detectados. Pero principalmente los Ilusionistas son vocaciones centradas en el soporte y el apoyo del grupo. Si quieres manejar un Ilusionista, debes de tener en cuenta que es una de las clases que menos daño hacen en el juego, a causa de su poder centralizado en el soporte y la manipulación del entorno.
Su arma es muy poco común, usan el Incensario, un arma que genera humo para crear ilusiones y manipular a sus enemigos. El Ilusionista es una clase bastante difícil de controlar, pero una vez conozcas sus funciones, puede ser una pieza muy importante en el grupo.
Lamentablemente, esta vocación está únicamente disponible para los Arisen.
Esta vocación se desbloquea visitando el Santuario Venerado en Battahl. Este lugar es relativamente fácil de encontrar, aunque se encuentra en una zona muy peligrosa. Allí tendremos que estar bien preparados y asegurarnos de que estamos totalmente preparados para luchar cuando nos dirijamos a completar esta tarea.
El santuario en sí no está lejos de Battahl. Sin embargo, tendremos que poseer el permiso de entrada fronteriza para entrar en Battahl a través de la puerta situada aquí. El permiso se obtiene al permitir que el capitán Brandt interrogue al prisionero durante «La sombra del surgido». Brandt nos dará el pase una vez completada su serie de misiones. Una vez hayamos entrado en el santuario, habla con Luz, la Vidente de este Santuario y pasa por todas las opciones de conversación para desbloquear al Ilusionista.
Es la vocación más fácil de desbloquear en cuanto a proceso, simplemente es cuestión de esperar a que Battahl esté accesible y visitar a la Vidente.
Esta clase es bastante misteriosa, muchos jugadores tienen varias preguntas sobre esta clase, qué tipo de habilidades usan los Ilusionistas es una de ellas.
Principalmente, los Ilusionistas usan Ilusiones con su Incensario, creando una variedad de ilusiones, como por ejemplo, clones de sí mismos, enemigos falsos o incluso objetos inanimados. Estas Ilusiones pueden usarse para distraer a los enemigos, confundirlos o incluso atacarlos.
También tienen un buen repertorio de hechizos. Hechizos de daño, control de masas y hechizos de apoyo estarán disponibles. Estas habilidades pueden usarse para debilitar a los enemigos, controlar el campo de batalla y ayudar a sus aliados.
Uno de los detalles más increíbles de los Ilusionistas sería la posibilidad de poder invocar criaturas mágicas para que les ayuden en la batalla. Estas criaturas pueden ser usadas para atacar a los enemigos, defender o proporcionar apoyo.
Tras hablar con Luz, recibirás una notificación que te informa de que has desbloqueado la vocación del Ilusionista. Como es una clase exclusiva del Arisen, dirígete al Gremio Vocacional más cercano para cambiarte a ella.
Os dejo por aquí otro artículo de varios consejos útiles que os vendrán de lujo en vuestra aventura.
CONTENIDO RELACIONADO
Descubre la última actualización de Dragon's Dogma 2 que introduce el modo casual, nuevas animaciones y más puntos de viaje rápido.
Capcom ha anunciado una nueva promoción especial del juego que nos permitirá catarlo durante un rato
La larga espera hasta poder jugar a la secuela de la franquicia de Capcom, ha dado sus frutos
Hay muchas razones para creer que veremos un nuevo Dragon's Dogma en el futuro
Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores
La comunidad se ha dado cuenta de un detalle que habría estado oculto desde el lanzamiento del juego