Disney+ y Max se unen para vencer a Netflix con un 'pack' que debe llegar a España sí o sí
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney+ y Max se unen para vencer a Netflix con un 'pack' que debe llegar a España sí o sí

De momento, el pack llegará en verano únicamente a Estados Unidos, pero no sería extraño que se expandiera

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La competencia es voraz en el sector del streaming, pero hemos llegado a un punto en el que aliarse, o morir. Al menos eso es lo que han aprendido Disney+ y MAX, las plataformas de streaming propiedad de Disney y Warner Bros. Discovery respectivamente. Ambos servicios se ofrecerán dentro de muy poco tiempo bajo un mismo 'pack' con el objetivo de competir cara a cara con Netflix, plataforma que es mayoritaria en territorio norteamericano aunque en España lo sea Amazon Prime Video.

El 'bundle' de Disney+, Hulu y MAX que llegará este verano a Estados Unidos

Warner Bros. Discovery y Disney han confirmado que ofrecerán, bajo un mismo paquete, la suscripción a MAX, Disney+ y Hulu, esta última plataforma de streaming no disponible en España de forma directa, cuya mayoría de contenidos nos llega a través de Disney+. Aquellos interesados en disfrutar de estas tres plataformas en Estados Unidos podrán hacerlo a partir de verano, aunque por el momento no se ha hablado de precios.

max hbo max
MAX y Disney+, disponibles bajo un mismo pack junto a Hulu en Estados Unidos

Cada plataforma de streaming contará con su propia aplicación como sucede hasta la fecha, pero se alían con el objetivo de aumentar la participación y reducir la tasa de cancelación según expone Variety. A cambio, habrá un suculento descuento en sus tarifas para premiar la fidelidad de los usuarios.

Jean-Briac Perrette, CEO de Global Streaming and Games de Warner Bros. Discovery, ha concedido unas breves declaraciones que describen a este 'bundle' como "la mayor colección de entretenimiento, al mejor valor en streaming". No obstante, hablamos de un servicio que aunará las marcas de Disney, con el mejor cine de Warner Bros. y series originales de MAX.

¿Se aliarán Disney+ y MAX en España?

Aún es pronto para conocer esta respuesta, pero es cierto que MAX y Disney+ se han aliado de forma independiente con operadores de telefonía como Movistar Plus+, un modelo de distribución diferente al estadounidense. En teoría, si este 'pack' funcionase en territorio norteamericano para aumentar el número de suscriptores, no sería de extrañar que MAX y Disney+ se ofrezca de forma conjunta en otros territorios, pero se trata de información imposible de confirmar en estos momentos.

Contenido relacionado que te interesa

Etiquetado en :

Max (Series)

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La serie de God of War para Amazon ya está negociando con estos actores para interpretar a dos importantes personajes

Ojito con estas últimas informaciones que apuntan a estos dos actores para la serie de God of War en Amazon.

'Padre no hay más que uno, la serie': se estrenará completa antes en Amazon Prime Video y ya hay fecha

La serie es complementaria a la saga cinematográfica de Santiago Segura: hay nuevos protagonistas

0

Los 9 estrenos exclusivos de Netflix este fin de semana (5-7 noviembre 2025)

'La Navidad en sus manos 2' y 'Jay Kelly', los dos estrenos más potentes del fin de semana

0

Todo sobre la temporada 2 de 'Mil golpes': tráiler, estreno y qué podemos esperar en Disney+

'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'

0

¿Qué sabemos sobre la temporada 2 de 'La agencia'? Este es el futuro de la serie de Telecinco que llega a Disney+

'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'Los abandonados', su nuevo western protagonizado por Lena Headey?

'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado

0

Temporada 2 de 'Terra alta': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada

0

Golpe a los usuarios: Netflix borra sin avisar una función clave que todos utilizábamos

Netflix dice adiós al 'cast' desde el móvil: desaparece Chromecast y Android TV

0

'Stranger Things 5' no puede superar a 'El juego del calamar', pero su estreno es de récord en Netflix

'Stranger Things' ha estrenado su quinta y última temporada con cifras de récord... A medias

0

Se estrena en Amazon Prime Video una de esas series reconfortantes: está incompleta, pero merece la pena

Ya estaba disponible en Filmin, y ahora tienes sus dos primera temporadas en Amazon Prime Video

0

Era una de las mejores series de Netflix, pero ha sido cancelada fulminantemente tras 2 temporadas

Si te gustaba el baloncesto, esta docuserie era muy buena y no tendrá tercera temporada

0