Este mismo viernes, 7 de junio, tendrá lugar la conferencia del Summer Game Fest 2024 (en este otro artículo podéis consultar los horarios a los que se hará el evento en función de la región en la que viváis) y veo a mucha gente con expectativas altísimas en relación a los posibles anuncios que podrían hacer acto de presencia en el evento. Sin embargo, el propio Geoff Keighley (organizador de la presentación) ha pedido que nos calmemos un poco y le bajemos un par de revoluciones al hype. Os cuento qué es lo que ha dicho exactamente a continuación:
Lo bueno es que, según las informaciones que han ido saliendo en los últimos días, podemos conformar algunos de los anuncios que han sido confirmados para el Summer Game Fest 2024 que tendrá lugar este mismo viernes. Muchos de ellos han sido revelados oficialmente y otros juegos se han filtrado para el evento, por lo que al lado de cada uno pondré qué probabilidad hay de que aparezcan en la conferencia:
Tal y como habréis podido comprobar, gran parte del elenco de anuncios confirmados del Summer Game Fest 2024 se corresponde con juegos ya revelados previamente, por lo que habrá que ver si todo esto es una maniobra de Geoff Keighley para acabar dejándonos con la boca abierta con algún bombazo no desvelado anteriormente; aunque tiene pinta de que no estaremos ante uno de esos eventos que quedarán inscritos a fuego en el gran legado del no-E3.
¿Qué esperáis vosotros y vosotras ver en esta conferencia del Summer Game Fest 2024? Como gran bombazo sin anunciar, me fliparía que en lugar de Mafia 4, 2K terminase revelando una nueva entrega de la saga Borderlands. Además, tendría sentido que viéramos algo nuevo con lo que acompañar el futuro estreno de la película. Por soñar, que no falte.
CONTENIDO RELACIONADO
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril
Pearl Abyss ha anunciado qué nuevos contenidos llegarán a Crimson Desert a través de sus próximas actualizaciones
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual