Si tienes PS Plus Extra y Premium, ya puedes descargar los 14 nuevos juegos de junio 2024
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Si tienes PS Plus Extra y Premium, ya puedes descargar los 14 nuevos juegos de junio 2024

La lista de títulos que ofrece el catálogo se amplía con varios títulos para todos los gustos

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los nuevos títulos de PS Plus Extra y Premium de junio 2024 ya se encuentran disponibles para descargar; cosa que supondrá una alegría a más de uno, dado que se trata de una lista que ofrece títulos para todos los gustos. Desde juegos que han salido hace relativamente poco hasta grandes clásicos de consolas anteriores de PlayStation, esta nueva tanda propone algo para todo el mundo. Por ello, os dejo con la lista de los juegos en cuestión a continuación por si no la conocéis todavía.

Todos los juegos de PS Plus Extra y Premium de junio 2024

PS Plus Extra

  • Monster Hunter Rise (PS4 y PS5)
  • Football Manager 2024 (PS5)
  • Crusader Kings III (PS5)
  • Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6 (PS4, PS5)
  • After Us (PS5)
  • Anno 1800 (PS5)
  • Police Simulator: Patrol Officers (PS4 y PS5)
  • Far Cry 4 (PS4 y PS5)
  • LEGO: El Hobbit (PS4 y PS5)
  • LEGO: Los Increíbles (PS4 y PS5)

PS Plus Premium

  • Kayak VR: Mirage (PS VR2)
  • LEGO Star Wars II: The Original Trilogy (PS4 y PS5)
  • Ghosthunter (PS4 y PS5)
  • Daxter (PS4 y PS5)
PS Plus Extra y Premium revelan los juegos de junio

Podrás encontrar todos estos juegos si los buscas en la pestaña de PS Plus en tu consola o directamente buscando su nombre dentro de la PS Store. En este último caso, podrás descargarlos desde allí mismo en caso de que estés suscrito al servicio de PlayStation.

Mi recomendación personal

Sería bastante imprudente por mi parte pasar por encima del que es el juego más importante de este mes: Monster Hunter Rise. Si os ha llamado un mínimo la atención la saga alguna vez, este es el juego que tenéis que probar. Y, si digo esto, ya no es solo porque sea el más reciente de la franquicia, sino porque es el que más está orientado para los nuevos jugadores. Algo que os vendrá de lujo si queréis coger algo de carrerilla hasta que salga el próximo Monster Hunter Wilds. Os dejo con un tráiler de Monster Hunter Rise para que podáis echarle un vistazo:

Pero también os estaría mintiendo si no os dijera que mi corazón le pertenece a otro juego por el que llevo esperando muchísimo tiempo desde que lo jugué en la PSP original. Efectivamente, estoy hablando de Daxter, ese spin-off de la franquicia Jak & Daxter que narra los sucesos que tienen lugar momentos antes de que Jak sea liberado del Barón en la segunda entrega de la saga. Además, el juego vendrá con trofeos y otras novedades que están recibiendo últimamente los clásicos de PlayStation que van saliendo en PS4 y PS5, lo cual también es un puntazo.

Pues ahí tenéis la lista completa de juegos que llegan a PS Plus Premium y Extra este mismo mes de junio 2024. ¿Hay alguno que os haya llamado especialmente la atención? Os leo en los comentarios.

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es la brutal edición física lenticular de Resident Evil Requiem: el vídeo que está dejando a los fans en shock

Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial

Take-Two actualiza las ventas de GTA V y confirma un récord histórico sin precedentes

Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial

GAME España lanza un comunicado sobre su situación: No hay que temer, 'Game está muy fuerte'

La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales

La mejor manera de combatir a PS6 es ¿adelantarse? Ojito con la sorpresa inesperada de Xbox para 2027

AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.

No habrá más retrasos para GTA VI: ya sabemos cuándo podríamos ver su esperado tercer tráiler y otras novedades

El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses

GTA VI rechaza la IA generativa: Rockstar construye Vice City edificio a edificio

Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna

Es oficial: GTA VI tendrá versión física en el lanzamiento según el CEO de Take-Two

Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano

No solo podrás jugar pronto 'gratis' a Kingdom Come Deliverance, sino que lo harás con un parche next-gen sorpresa

La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento

Ni el Game Key Card frena a Final Fantasy VII Remake Intergrade: líder de ventas en España

Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.

GTA VI podría dejarse ver muy pronto y así de claro lo ha dejado el periodista y presentador Greg Miller

Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa

Han transformado a Red Dead Redemption 2 en un Pokémon en el Salvaje Oeste, pero no es el mod más loco que hemos visto

La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.